3/12/2021

Transmisión hidrostática para aumentar el rendimiento.

Para lograr procesos de manipulación de carga rápidos, es necesario que los autoelevadores cuenten con una transmisión de fuerza y un control precisos. Esto ahorra tiempo e incrementa el rendimiento de manipulación de carga. Desde hace décadas, Linde Material Handling marca la pauta en el desarrollo de autoelevadores térmicas / combustión en lo que respecta a la productividad y la rentabilidad.

La combinación de transmisión directa hidrostática, control mediante doble pedal y Linde Load Control, así como la extraordinaria ergonomía de los vehículos Linde, permite al conductor ejecutar con precisión y rapidez en cualquier situación todos los movimientos de translación y elevación. Gracias al control inteligente y a la armonización entre los motores diésel, de gas propulsor y de gas natural, siempre se dispone de la potencia suficiente.

Otro principio clave en el desarrollo de estos autoelevadores es la seguridad, que se refleja en el diseño cuidadosamente estudiado. Todos los componentes y las piezas están ejecutados de forma sumamente robusta, pero al mismo tiempo garantizan unas condiciones de visibilidad óptimas. Además, múltiples sistemas mecánicos y eléctricos mejoran la seguridad activa y pasiva de sus equipos.

La amplia gama de autoelevadores combustión (Diesel y LPG/Gas) de Linde cubre el rango de capacidad de carga de 1,4 a 18 toneladas.

Solicite el asesoramiento de un Responsable Comercial para dar con el equipo que mejor se adecue a sus necesidades: https://www.lindeargentina.com/contacto