27/05/2022

El Picking perfecto: máxima eficiencia con el menor esfuerzo


Nuestros preparadores de pedidos están diseñados para optimizar los trayectos y para que los operadores realicen un esfuerzo físico reducido en trayectos cortos. Esto es importante para ahorrar energía y tiempo. Te contamos cómo son los tipos de vehículos de Linde Material Handling y sus diseños modulares.

En las notas anteriores te contamos cómo los productos Linde están tecnológicamente diseñados para optimizar los procesos logísticos de una empresa sin perder de vista la cuestión de seguridad. Hoy queremos hacer hincapié en algunos detalles que tienen que ver con la preparación de pedidos.

Linde Material Handling utiliza una variedad de vehículos preparadores de pedidos con diseño modular que ayudan a reducir los esfuerzos físicos de los operadores y, en consecuencia, aumentar la eficiencia en los procesos logísticos. Linde ha puesto mucho énfasis en el estudio de los ambientes de trabajo, las herramientas que se utilizan y las tareas que se realizan para adaptarlas a las características fisiológicas y anatómicas de darle mayor comodidad a los usuarios de estos equipos. trabajadores de una empresa. En otras palabras, impulsando el desarrollo desde las condiciones ergonómicas del espacio de trabajo. hemos prestado atención a las condiciones ergonométricas del espacio donde se desarrollan las actividades para diseñar nuestra maquinaria. 

El objetivo es que, con las necesidades de confort y seguridad satisfechas, los conductores puedan realizar sus actividades de una manera productiva y focalizada. Algunos ejemplos: la baja altura de entrada de nuestros preparadores libera al operador de esfuerzos innecesarios en sus piernas cuando tienen que manipular cargas montar o desmontar cargas; las plataformas con alfombras antideslizantes están separadas del chasis del vehículo para reducir vibraciones incómodas.
Cada detalle hace que trabajar en las alturas sea tan fácil y seguro como hacerlo desde el nivel del piso.

Otros elementos técnicos que maximizan la seguridad y la eficiencia de nuestros preparadores de pedidos:
  • Faros LED antideslumbrantes para mejorar la visión del conductor;
  • Bluespot™: luz LED que proyecta un punto azul en el suelo a varios metros delante del camión;
  • Espejo panorámico opcional;
  • Ajuste automático de la velocidad en proporción al ángulo de inclinación de la carretilla y al peso de la carga en las horquillas;
  • Robusto bastidor de acero para reducir las vibraciones y proteger tanto al conductor como a la mercancía;
  • Botón de emergencia de fácil acceso que detiene la carretilla inmediatamente.

Solicite más info a su Ejecutivo de Cuentas: https://www.lindeargentina.com/contacto