Catálogo: Producto Linde Material Handling

Apilado - Carretillas Térmicas - H 50-80/1100 EVO

Linde Material Handling: H 50-80/1100 EVO






Captcha: 1 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretilla elevadora diésel y GLP con capacidad para 5.000 – 8.000 kg

Con una capacidad que varía desde 5.000 hasta 8.000 kg, esta carretilla es la de mayor tamaño de una increíble y nueva serie, que combina una gran potencia y rendimiento con un control delicado para una manipulación suave y precisa de cargas pesadas y valiosas. El exclusivo marco antitorsión de Linde absorbe hasta el 30% de los efectos torsionales dinámicos generados por las cargas pesadas y voluminosas, de forma que la manipulación de las cargas resulta excepcionalmente estable y segura en las condiciones de trabajo más difíciles. Accionada por un moderno motor diésel de 85 kW y alto rendimiento y por el sistema de transmisión hidrostática Linde con mantenimiento casi cero, esta magnífica gama de carretillas de gran tonelaje muestra una agilidad y versatilidad incomparables. Desde el espacioso y extremadamente confortable compartimento del operario, que está aislado y amortiguado frente a los golpes de la carretera y las vibraciones, el operario es capaz de trabajar de forma eficiente y sin fatiga durante todo su turno.

 

Seguridad

En la manipulación de cargas de hasta 8.000 kg, la seguridad queda garantizada gracias al marco antitorsión de Linde (LTS). Este sistema absorbe hasta un 30% de las fuerzas torsionales que actúan sobre el mástil, lo cual se traduce en una enorme ventaja, incluso en caso de grandes alturas de elevación. Este diseño excepcional permite perfiles de mástil más esbeltos, redundando en una excelente visibilidad.

 

Prestaciones

La carretilla ha sido diseñada para afrontar las condiciones de trabajo más severas. La combinación entre la avanzada tecnología de motorización diésel y GLP y el sistema genuino Linde Load Control permite al operario convertir el enorme potencial de la carretilla en una máxima productividad: día tras día y turno tras turno.

 

Confort

Subir relajado, bajar relajado. Linde ha dotado esta carretilla de un espacio generosamente dimensionado con propiedades automovilísticas. Estas carretillas elevadoras de alta capacidad crean un perfecto equilibrio entre el operario y la máquina. Han sido diseñadas siguiendo los criterios ergonómicos más avanzados. Una cabina más espaciosa, un asiento confortable con apoyabrazos ajustable y la suspensión neumática son la base para un trabajo rápido y sin fatiga.

 

Fiabilidad

50 años de permanente optimización del sistema hidráulico genuino de Linde se combinan con robustos motores industriales. Como resultado se obtiene una fiabilidad absoluta. Con dos bombas de desplazamiento variable, libres de mantenimiento, para las operaciones de traslación y elevación, la unidad motriz está perfectamente preparada para hacer frente a las aplicaciones más severas.

 

Productividad

Eficacia en el trabajo y eficiencia en los costes: La transmisión hidrostática genuina de Linde prescinde de caja de cambios, embrague, diferencial y frenos de tambor. Esto se traduce en unos costes de mantenimiento más bajos, tiempos operativos más prolongados y una mayor productividad de la carretilla.