Catálogo: Producto Linde Material Handling

Apilado - Carretillas Térmicas - H 40-50 EVO

Linde Material Handling: H 40-50 EVO






Captcha: 1 + 1

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretillas elevadoras diésel, GLP y gas natural con capacidades para 4000 – 5000 kg

Con capacidades que varían de 4000 kg a 5000 kg, esta carretilla es la de mayor tamaño de una increíble y novedosa serie que ha revolucionado el diseño de las carretillas accionadas por motor. Algunas de las características que han generado esta revolución silenciosa incluyen el conjunto de mástil y eje montado de forma elástica, que amortigua el compartimento del operario frente a las vibraciones. Equipado con transmisión hidrostática Linde de mantenimiento casi cero y excepcional eficiencia en el uso del combustible y con el sistema de doble pedal del acelerador Linde, el formidable rendimiento de esta carretilla lo convierte en la elección prioritaria para la manipulación de cargas pesadas de gran valor con precisión y sensibilidad. Un operario que se sienta cómodo es un operario motivado, y esta increíble serie es el máximo motivador para crear la perfecta comunión entre persona y carretilla, proporcionando un confort sin fatiga y una gran eficiencia y productividad. La inversión en esta increíble serie es una inversión sólida con rendimientos rápidos garantizados.

 

Seguridad

Linde Protector Frame: El tejadillo protector y el chasis forman una zona de protección completamente cerrada, proporcionando una máxima integridad estructural, estabilidad y seguridad para el operario. Los cilindros de inclinación anclados al travesaño del mástil premiten un suave control de la inclinación del mástil, para mejorar aún más la estabilidad de la carga. A su vez permiten utilizar unos perfiles más delgados, maximizando así la visibilidad.

 

Prestaciones

Con un bajo consumo y mínimas emisiones de escape, esta gama de carretillas sigue impresionando por su elevado nivel de prestaciones. La avanzada tecnología de motores y de propulsión, combinada con el sistema genuino Linde Load Control, permite al operario aprovechar plenamente el gran potencial de estas carretillas para alcanzar los más elevados niveles de eficiencia y productividad.

 

Confort

Subirse relajado y volver a bajarse relajado. Desarrollada según los criterios ergonómicos más actuales, la cabina ofrece un generoso espacio y un ambiente automovilístico. El concepto de diseño ergonómico de Linde, la cabina espaciosa, el asiento confort con reposabrazos ajustable y los controles intuitivos proporcionan unas condiciones óptimas para un trabajo rápido y relajado.

 

Fiabilidad

De probada eficacia en las aplicaciones severas y continuadas. Desacoplamiento entre el mástil y eje motriz por un lado y el chasis y la cabina de conducción, por otro. Gracias a ello, las vibraciones y sacudidas se reducen considerablemente. Los alojamientos, exentos de mantenimiento, para los ejes y cilindros de inclinación disminuyen tanto los tiempos de inoperatividad como los gastos de mantenimiento.

 

Productividad

Eficaz en el trabajo y eficiente en los costes. El sistema hidrostático genuino de Linde no necesita caja de engranajes, embrague, diferencial ni frenos de tambor. El efecto: bajos costes de funcionamiento, una alta disponibilidad y una elevada productividad.