Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Tractores / Transplataformas - P 250

Linde Material Handling: P 250






Captcha: 1 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ...
...

Detalles del Producto

Tractor de arrastre eléctrico con capacidad para 25.0 t

El tractor de arrastre de 4 ruedas Linde P 250 presenta un magnífico diseño a la vez que una elevada funcionalidad, por lo que constituye una solución ideal para el traslado de cargas múltiples en una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen los aeropuertos, las plantas de automóviles y las instalaciones militares. Con un avanzado sistema de control digital y una tecnología de doble accionamiento AC y elevada potencia de tracción, el P 250 completa las tareas intensivas de traslado de cargas a media y larga distancia de una forma rápida, segura y eficiente. La espaciosa cabina para todo tipo de condiciones meteorológicas ofrece al conductor unos niveles de confort y seguridad similares a los de un automóvil, para un trabajo sin fatiga y, en consecuencia,

 

Seguridad

El sólido chasis y la robusta cabina ofrecen una óptima protección al operario. Los tres sistemas de frenos independientes garantizan un frenado seguro en cualquier situación de conducción, y el bajo centro de gravedad confiere al vehículo una excelente estabilidad.

 

Prestaciones

Con una capacidad para remolcar hasta 25 toneladas y una velocidad máxima de traslacion de 25 km/h, el P250 alcanza máximos niveles de productividad y rendimiento de transbordo. El óptimo ajuste del sistema de control se traduce en un arranque potente y una enorme capacidad de arrastre. Y gracias a sus dimensiones compactas, el P250 es un vehículo sumamente ágil y fácil de manejar.

 

Confort

La baja altura de acceso facilita la subida y bajada de la cabina, la cual está desacoplada del chasis a través de elementos oscilantes amortiguados hidráulicamente, que reducen las vibraciones y los ruidos. La disposición de los pedales, del volante y de los mandos al estilo automovilístico, así como el asiento con suspensión total, aumentan la eficiencia de trabajo del operario.

 

Fiabilidad

La sólida construcción del chasis, de diseño envolvente y monopieza, garantiza una máxima robustez y rigidez y protege todos los componentes, a la vez que ofrece una perfecta accesibilidad a los mismos para fines de mantenimiento. Las unidades de control encapsuladas proporcionan una alta fiabilidad y una larga vida útil. Además, la estructura CAN-bus facilita los trabajos de mantenimiento.

 

Facilidad de mantenimiento

Los dos potentes motores de tracción de corriente trifásica de 10 kW cada uno son garantes de un máximo rendimiento, incluso en las aplicaciones intensas. La óptima agilidad, el manejo intuitivo y el sistema de control de bajo consumo energético redundan en una alta productividad.