Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Tractores / Transplataformas - P 60-80 / W08

Linde Material Handling: P 60-80 / W08






Captcha: 3 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Tractores eléctricos con capacidades de arrastre de 6.000 a 8.000 kg y tractores con plataforma de carga de 800 kg de capacidad

Los nuevos tractores de arrastre Linde P60-P80 y el tractor con plataforma de carga W08 aportan una mayor fuerza de arrastre y de traslación, a la vez que una mejorada eficiencia. El puesto de conducción de diseño ergonómico y generosamente dimensionado, con volante y asiento ajustables individualmente, permite un trabajo confortable. El freno de parada y el asistente de arranque en pendiente, así como los diferentes modos de potencia y ahorro de energía, juntamente con un fácil cambio lateral de la batería, garantizan una mayor seguridad y productividad. Con su configuración triciclo y sus capacidades de arrastre de 6 a 8 toneladas, los tractores Linde P60-P80 y W08 son máquinas sumamente versátiles y fáciles de maniobrar y resultan ser la elección idónea para aplicaciones que requieren transportar de forma rápida y eficiente varios remolques a la vez en diferentes áreas industriales o comerciales, o en talleres de reparación. Ya sea en la industria del automóvil o en aeropuertos, los tractores Linde P60-P80 y W08 superan sin problemas cualquier subida, rampa o puente de carga. La robusta y sólida construcción simboliza durabilidad y fiabilidad en calidad Linde.

 

Seguridad

El conductor está perfectamente protegido dentro del chasis de acero macizo con formas redondeadas. Los cuatro sistemas de frenos independientes proporcionan un frenado eficaz en cualquier situación. Máxima seguridad gracias a: interruptor de emergencia, claxon eléctrico, circuitos electrónicos redundantes, visibilidad panorámica y freno electromagnético de estacionamiento de activación automática.

 

Prestaciones

El potente motor trifásico de tracción de 4,5 kW está completamente encapsulado, proporcionando una fuerza de arrastre impresionante y una velocidad de traslación de hasta 20 km/h (sin carga). La avanzada unidad de control Linde energéticamente eficiente permite conducir y maniobrar de forma confortable, suave y continua.

 

Confort

Las amplias aberturas de acceso con perfiles redondeados y los ergonómicos peldaños antideslizantes a ambos lados del vehículo permiten subir y bajar fácilmente. El habitáculo generosamente dimensionado ofrece a cualquier operario un óptimo confort, con mucho espacio para las piernas, un asiento ajustable, elementos de control intuitivos al estilo automovilístico, un volante ajustable, así como pedales ergonómicamente posicionados.

 

Fiabilidad

El chasis de acero macizo reforzado y la robusta superestructura garantizan fiablilidad y una larga vida útil. Los componentes mecánicos y electrónicos de gran calidad y el eje motriz de alta resistencia con diferencial proporcionan en todo momento un rendimiento constante.

 

Facilidad de mantenimiento

La excelente ergonomía y el inigualable rendimiento redundan en una interacción intuitiva entre el operario y el vehículo, permitiendo una elevada eficacia y productividad en cualquier aplicación del área de la manipulación de materiales.