Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/92/10977592/html/malena/clientes/agpruden/empresa/includes/conectionDB.php on line 10
Linde Material Handling

Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Tractores / Transplataformas - P30C/P50C

Linde Material Handling: P30C/P50C






Captcha: 1 + 1

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Tractor eléctrico de conductor incorporado con capacidad de 3000 y 5000 kg

Las magníficas nuevas series de compactos tractores de arrastre eléctricos Linde de conductor incorporado P 30 C y P 50 C ofrecen una experiencia de conducción y un rendimiento hasta ahora desconocidos en el sector de los tractores industriales. Han sido diseñadas para llevar a cabo tareas de traslado de cargas múltiples en una amplia variedad de aplicaciones en las que el espacio escasea, además de como un eslabón integral en las ajetreadas cadenas de suministro para fabricación y distribución. El exclusivo manillar de dirección eléctrico Linde con centrado automático para un desplazamiento y maniobra sin esfuerzos, así como la plataforma amortiguada para los operarios con un asiento moldeado, proporciona un magnífico confort para que el operario realice su trabajo de una forma eficiente y sin fatiga. Con capacidades nominales de arrastre de 3000 kg y 5000 kg respectivamente y con motores de accionamiento potentes y libres de mantenimiento, estos versátiles y robustos tractores de arrastre realizarán con facilidad las tareas más exigentes.

 

Seguridad

Gracias al diseño compacto del manillar Linde, el cuerpo del operario permanece en cada movimiento de conducción dentro del contorno de la máquina. El ergonómico manillar dotado de protecciones para las manos, en conjunción con un robusto blindaje antichoque, proporcionan una excelente seguridad tanto para el operario como para el vehículo.

 

Prestaciones

Los dos tractores compactos P30C y P50C han sido desarrollados específicamente para su uso en pasillos de trabajo estrechos. La reducida distancia entre la plataforma de conducción y el dispositivo de enganche permite realizar el acoplamiento y desacoplamiento de manera fácil y rápida. Propulsado por un potente motor trifásico de 3 kW, el P30C arrastra cargas de hasta 3.000 kg, y el P50C, de hasta 5.000 kg.

 

Confort

Con la nueva estructura de la plataforma se ha conseguido un claro aumento del confort. La consola de mando, el respaldo ajustable y la plataforma de conducción constituyen una unidad en forma de U perfectamente amortiguada. Esta configuración transmite al operario una nueva sensación de conducción, especialmente en trayectos de transporte largos y sobre suelos irregulares.

 

Fiabilidad

La robustez del manillar, el fuerte dispositivo de enganche y el chasis construido en acero de alta calidad son aspectos en los que el operario puede confiar en cualquier situación. Además, la fiabilidad del vehículo ha quedado comprobada mediante una serie de sofisticados ensayos bajo las condiciones más adversas.

 

Facilidad de mantenimiento

Eficacia en el trabajo y eficiencia en los costes. Tras un intervalo de mantenimiento de 1.000 horas de servicio, la estructura de CAN-bus permite la lectura de todos los datos del vehículo para su control. Asimismo, el fácil acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna, libre de mantenimiento, contribuyen a la elevada disponibilidad de este tractor de arrastre.