Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Tractores / Transplataformas - P 50

Linde Material Handling: P 50






Captcha: 1 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Tractor de arrastre de conductor acompañante con capacidad para 5000 kg

El versátil tractor eléctrico P 50 con una capacidad nominal de arrastre de 5000 kg ha sido diseñado para aplicaciones que requieran un transporte interno eficiente de cargas remolcadas simples o múltiples en una amplia variedad de aplicaciones. Su suave rendimiento, compacidad y capacidad de maniobra permiten que el operario trabaje durante todo el turno con elevada eficiencia y sin fatiga. El tractor de arrastre eléctrico P 50 de conductor acompañante destaca en las tareas de rápido traslado de cargas gracias a su garantizado manejo, impresionante rendimiento y seguridad. La increíble maniobrabilidad en espacios reducidos, pasillos estrechos y montacargas permite obtener una elevada productividad. La configuración de 3 puntos de contacto proporciona una óptima estabilidad y tracción para enfrentarse con éxito a los muelles de carga o rampas en aplicaciones intensivas.

 

Seguridad

La parte inferior del chasis está muy estirada hacia abajo asegurando que las ruedas permanezcan en todo momento dentro del contorno de la máquina. Esto, juntamente con las formas redondeadas y suaves del chasis y del cabezal del timón, reduce cualquier riesgo de pillarse alguna parte del cuerpo o quedarse enganchado.

 

Prestaciones

Accionado por un motor de corriente alterna de 1,5 kW, el P 50 acelera rápidamente para alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h. Su capacidad de carga de 5.000 kg y su eficiente sistema de frenos permiten un trabajo productivo en las aplicaciones severas.

 

Confort

La dirección eléctrica proporciona un control suave y eficiente del tractor. El operario realiza todas las maniobras cómodamente mientras ve sus tareas agilizadas gracias a los compartimentos especiales para guardar sus herramientas de trabajo. Todos los controles pueden manejarse con ambas manos indistintamente sin necesidad de soltarse el timón en ningún momento.

 

Fiabilidad

La robustez del cabezal del timón, el sólido sistema de enganche y el bastidor de acero prensado de alta calidad son aspectos en los que siempre se puede confiar.

 

Facilidad de mantenimiento

Eficiencia en el trabajo y eficiencia en los costes. La conexión por CAN-bus permite la lectura de todos los datos de la máquina para someterlos a examen durante una de las inspecciones periódicas con intervalos de mantenimiento de 1.000 horas de servicio. El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna, libre de mantenimiento, juegan un papel importante a la hora de prolongar los tiempos operativos de la máquina.