Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Tractores / Transplataformas - P 30

Linde Material Handling: P 30






Captcha: 1 + 1

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Tractor de arrastre eléctrico con plataforma con capacidad para 3.000 kg

El entorno de trabajo de un tractor de arrastre suele encontrarse en espacios reducidos como los de las líneas de montaje, por lo que las extraordinarias características de conducción incorporadas al tractor de arrastre Linde P 30 de alta versatilidad proporcionan un perfecto control de la dirección, un potente rendimiento de tracción y una visibilidad panorámica de 360º, convirtiéndolo en la elección ideal. El tractor de arrastre eléctrico P 30 de conductor incorporado, con una capacidad nominal de arrastre de 3.000 kg, destaca en las tareas de traslado interno de cargas, gracias a su increíble confort, rendimiento y seguridad. El operario se siente a gusto durante todo su turno de trabajo. El exclusivo manillar de dirección Linde y el diseño compacto dan como resultado una elevada productividad cuando hay que enfrentarse a espacios reducidos, pasillos estrechos, muelles de carga, placas de puente y montacargas.

 

Seguridad

El diseño compacto del manillar asegura que durante la conducción el cuerpo del operario permanezca en todo momento dentro del contorno de la máquina. El diseño ergonómico de las empuñaduras gemelas dotadas de una protección para las manos, así como la pantalla frontal de acero de 4 mm de grosor, garantizan una excelente seguridad para el operario.

 

Prestaciones

Accionado por un motor de corriente alterna de 3 kW, el P30 acelera rápidamente para alcanzar una velocidad máxima de 10 km/h. Su capacidad de carga de 3.000 kg y su eficiente sistema de frenos permiten un trabajo productivo en las aplicaciones pesadas.

 

Confort

El respaldo ajustable y la plataforma de suspensión completa, amortiguada por una alfombra antideslizante, proporcionan un confort y una estabilidad superiores en largos trayectos de transporte y sobre pavimentos irregulares.

 

Fiabilidad

La robustez del manillar, el sólido sistema de enganche y el bastidor de acero de alta calidad son aspectos en los que siempre se puede confiar. Además, la tecnología del P30 contribuye a aumentar la vida útil de la máquina.

 

Facilidad de mantenimiento

Eficiencia en el trabajo y eficiencia en los costes. La conexión por CAN-bus permite la lectura de todos los datos de la máquina para someterlos a examen durante una de las inspecciones periódicas con intervalos de mantenimiento de 1.000 horas de servicio. El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna, libre de mantenimiento, juegan un papel importante a la hora de prolongar los tiempos operativos de la máquina.