Catálogo: Producto

Transporte - Transpaletas eléctricas - T-MATIC

: T-MATIC






Captcha: 3 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Robotic Stacker Capacity up to1200 kg (Series 133)

Linde-MATIC robotic trucks are equipped with smart features allowing them to operate in the same environment alongside people and other vehicles without any additional infrastructure. The robots navigate using existing structural features such as walls, racking or columns: a solution that is economical, easy and quick to install and can easily accomodate future changes to routes or activities.

 

Seguridad

La reducción automática de la velocidad en curvas, el frenado automático al liberarse el mando del acelerador, y la excelente visibilidad a través del mástil garantizan seguridad para el operario. El freno electromagnético se activa al accionarse el interruptor de paro de emergencia.

 

Prestaciones

Su fuerza es su productividad. Y ésta se debe al sistema de control de carga, Linde Load Control, que permite realizar operaciones de elevación y descenso sensibles y delicadas, a la construcción compacta de la máquina y a su potente motor trifásico de 3 kW que despliega una velocidad máxima de 6 km/h, tanto con carga como sin carga. Como resultado se obtienen unas óptimas condiciones para poder trabajar de forma productiva, incluso en los espacios más reducidos.

 

Confort

La dirección eléctrica asistida con par ajustable permite una maniobrabilidad y eficiencia sin esfuerzo. La respuesta positiva de la dirección se traduce en un control seguro y fiable. La velocidad de traslación y la fuerza de viraje son ajustadas automática y progresivamente al ángulo de giro. Las tareas resultan más fáciles gracias a los generosos compartimentos portaobjetos para guardar utensilios de trabajo. La cómoda postura de conducción de la plataforma SP asegura un agradable entorno de trabajo.

 

Fiabilidad

Una tecnología de probada eficacia, combinada con componentes de gran robustez, convierte este vehículo en una máquina en la que se puede confiar. La manipulación de las cargas rápida y segura, así como una vida útil prolongada, permiten el empleo de este apilador incluso en entornos industriales difíciles.

 

Facilidad de mantenimiento

El display digital multifunción mantiene al operario informado en todo momento sobre los datos más importantes del vehículo. La estructura CAN-bus permite la lectura de todos los datos del vehículo a través del ordenador portátil de servicio. Asimismo, el fácil acceso a todos los componentes, y la tecnología de corriente trifásica, libre de mantenimiento, contribuyen a la elevada disponibilidad de este vehículo.