Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Transpaletas eléctricas - T 30

Linde Material Handling: T 30






Captcha: 3 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Transpaleta de conductor acompañante con capacidad para 3000 kg

Las operaciones de manipulación de materiales conllevan grandes exigencias tanto para la carretilla como para el operario. La impresionante transpaleta Linde T 30 de conductor acompañante ha sido diseñada para satisfacer dichas demandas, gracias a su resistente construcción, su elevada productividad y su refinada estación de trabajo para el operario. Con una potente tracción AC de alto par motor y una innovadora tecnología de bombeo, la T 30 consigue moverse con facilidad por pendientes y rampas de carga. El compacto timón, con todos los mandos agrupados para facilitar su uso con una u otra mano, constituye una interfaz perfecta para que el operario trabaje sin fatigarse. Diseñada para manejar las cargas más pesadas a las que es necesario enfrentarse en algunas aplicaciones, la T 30 representa una solución altamente eficaz para el traslado de palets y para realizar tareas de carga y descarga de camiones, así como para la preparación de pedidos ocasionales.

 

Seguridad

El diseño de la transpaleta eléctrica Linde T30 cautiva, pero además ofrece una óptima seguridad al operario. El bajo faldón del chasis oculta las ruedas dentro del contorno de la carretilla. Ello unido a los cantos redondeados del chasis y del timón, reducen cualquier riesgo de rasguños o lesiones al operario.

 

Prestaciones

El punto fuerto de la transpaleta eléctrica Linde T30 es la eficiencia en el trabajo. Toda la potencia necesaria la proporciona el motor C.A. Aceleración potente, 3.000 kg de capacidad y un eficiente sistema de frenado garantizan una máxima productividad, sea cual sea la exigencia de la tarea.

 

Confort

Cualquier cosa que hace una transpaleta Linde T30, la hace con facilidad. Y lo hace de forma rápida. Todos los controles pueden accionarse con cualquiera de las dos manos sin soltar el timón. Las empuñaduras son de material anticorrosión agradable al tacto.

 

Fiabilidad

Su construcción robusta la convierte en una máquina en la que se puede confiar. Cada horquilla puede soportar una carga de 2.000 kg sin deformarse. Las puntas de horquilla en forma de patín aseguran una introducción fácil y suave en palets cerrados. Estas características contribuyen a una mayor vida útil de la carretilla, así como a una manipulación rápida y segura de la mercancía.

 

Facilidad de mantenimiento

La facilidad de diagnóstico y el mantenimiento preventivo permiten a la carretilla mantener su grado de elficiencia a lo largo de su tiempo de vida. El sistema CAN-bus permite a los técnicos de servicio acceder a todos los datos de la máquina mediante ordenador. Acceso rápido a los componentes de la máquina, tecnología C.A. libre de mantenimiento.