Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/92/10977592/html/malena/clientes/agpruden/empresa/includes/conectionDB.php on line 10
Linde Material Handling

Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Transpaletas eléctricas - T 20 R

Linde Material Handling: T 20 R






Captcha: 1 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Transpaleta de conductor sentado con capacidad para 2000 kg

La transpaleta Linde T 20 R de conductor sentado ofrece una solución eficaz y rentable para el rápido traslado interno de cargas a grandes distancias, así como para tareas de carga/descarga de camiones y para unos retornos más rápidos de los camiones. Con sus 125 mm de elevación, supera con facilidad las rampas de carga y las placas puente, mientras que el control digital Linde proporciona un suave control de la tracción sin retroceso en el inicio de la pendiente. Su inherente estabilidad es esencial en aplicaciones intensivas y la configuración de 4 puntos de este modelo, junto con la transmisión automática de nivelación, garantizan que todas las ruedas permanezcan en contacto constante con el suelo. La posición lateral del asiento del puesto de conducción ergonómico y altamente funcional permite desplazarse sin esfuerzos en cualquier dirección, mientras que el asiento con suspensión totalmente ajustable de máximo confort son una garantía para que el operario se sienta cómodo y motivado.

 

Seguridad

La transpaleta T20R de conductor sentado ha sido diseñado especialmente para el transporte rápido de mercancías y para la carga y descarga de camiones. Aparte de los tres sistemas de frenos independientes, su bajo centro de gravedad y sus cuatro puntos de apoyo garantizan un perfecto control y una estabilidad impresionante. La seguridad se ve además aumentada por el sistema de equilibrado automático que garantiza que las cuatro ruedas estén en contacto constante con el suelo. Todas las ruedas se mantienen seguras dentro del contorno del chasis.

 

Prestaciones

El Control Digital Linde permite el arranque en pendientes sin retroceso. El potente motor de 2 kW proporciona una máxima velocidad de 12 km/h, para hacer frente a las tareas de transporte interno de larga distancia y, en combinación con la dirección eléctrica, asegura una fácil maniobrabilidad. La altura de elevación de 125 mm facilita las operaciones en rampas y muelles de carga y garantiza una total versatilidad y productividad.

 

Confort

El ergonómico diseño del puesto de conducción, la posición transversal y el mando por doble pedal de Linde garantizan una conducción relajada en ambos sentidos de marcha, así como una excelente visibilidad panorámica. El asiento confortable puede adaptarse individualmente a las preferencias del usuario. Todos los elementos de mando están perfectamente accesibles, y el instrumento multifunción mantiene informado al operario en todo momento.

 

Fiabilidad

Cada una de las puntas de horquilla, realizadas en fundición de acero, puede soportar hasta 2.000 kg. El motor y los componentes electrónicos están óptimamente protegidos a través del robusto chasis.

 

Facilidad de mantenimiento

Las transpaletas Linde han sido diseñadas para proporcionar máximos niveles de productividad y reducir los gastos de mantenimiento durante muchos años. Otros factores como el acceso fácil y rápido a todos los componentes o el hecho de que todos los elementos electrónicos se encuentren protegidos en carcasas de aluminio a prueba de sacudidas, polvo y humedad, también juegan un papel importante a la hora de aumentar los tiempos de operatividad y garantizar una alta disponibilidad de la transpaleta.