Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/92/10977592/html/malena/clientes/agpruden/empresa/includes/conectionDB.php on line 10
Linde Material Handling

Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Transpaletas eléctricas - T 20 S

Linde Material Handling: T 20 S






Captcha: 2 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Transpaleta eléctrica con capacidad para 2000 kg

La transpaleta Linde T20S de conductor incorporado ha sido diseñada para aplicaciones industriales severas que requieren un máximo rendimiento en las operaciones de carga y descarga, en las maniobras y en el transporte de palets. Los controles ergonómicos, aliados al compacto volante y a la dirección eléctrica, ofrecen un confort sin fatiga para el operario y una excelente maniobrabilidad y manipulación de cargas. El sistema de nivelación automática proporciona una extraordinaria estabilidad, mientras la elevación inicial de 125 mm permite el tránsito por rampas de carga y suelos irregulares. Por eso, esta transpaleta versátil puede emplearse en los entornos más diversos. Gracias a su impresionante potencia y confort, este vehículo de fácil manejo despliega una máxima eficiencia en cualquier turno durante la jornada.

 

Seguridad

Con la transpaleta T20S de conductor incorporado, el operario siempre está bien protegido dentro del contorno del chasis. El interruptor de pedal hombre muerto asegura una respuesta instantánea de frenado en el momento preciso. La T20S se detiene suave y rápidamente gracias a su freno electromagnético que actúa proporcionalmente a la carga depositada sobre las horquillas. El compacto chasis ofrece una fácil visibilidad de las puntas de las horquillas y permite un manejo seguro de la carga.

 

Prestaciones

Uno de los puntos fuertes de esta transpaleta es su productividad. La compacta unidad de propulsión se traduce en una gran precisión de maniobra, permitiendo que el operario obtenga el máximo provecho del alto rendimiento que ofrece la máquina. Con una capacidad de 2.000 kg y un potente motor de traslación de 2 kW que despliega una velocidad máxima de 12 km/h, la transpaleta Linde T20S de conductor incorporado es la máquina idónea para trabajos intensos de carga y descarga de camiones, así como para aplicaciones que requieren un rápido movimiento de palets.

 

Confort

La dirección asistida eléctrica con respuesta positiva permite un control sumamente fácil de la máquina. El pomo de dirección en el volante minimiza el esfuerzo de maniobra en giros cerrados. Dos diferentes tipos de respaldo a elegir y la plataforma con 3 posiciones de ajuste de altura aseguran que cada operario pueda encontrar la postura óptima en términos de comodidad y visibilidad.

 

Fiabilidad

La robusta construcción y el empleo de componentes probados y testados convierten esta transpaleta en una máquina en la que se puede confiar. Las horquillas están realizadas en acero de alto espesor y dotadas de puntas de fundición, soportando cada una de ellas una carga de 2.000 kg sin deformarse.El perfilado diseño de las horquillas con su sistema tipo patín facilita la entrada tanto en palets abiertos como cerrados. Estas características garantizan una prolongada vida útil combinada con una manipulación de cargas rápida, segura y sencilla.

 

Facilidad de mantenimiento

Las transpaletas Linde han sido diseñadas para proporcionar máximos niveles de productividad y reducir los gastos de mantenimiento durante muchos años. El display multifunción retroiluminado provee al operario de toda la información necesaria. Otros factores como el acceso fácil y rápido a todos los componentes o el hecho de que todos los elementos electrónicos se encuentren protegidos en carcasas de aluminio a prueba de sacudidas, polvo y humedad, también juegan un papel importante a la hora de aumentar los tiempos operativos y garantizar una alta disponibilidad de la transpaleta.