Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Transpaletas eléctricas - T 20 SF

Linde Material Handling: T 20 SF






Captcha: 3 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Transpaleta de conductor incorporado con capacidad para 2000 kg

La transpaleta Linde T 20 SF de conductor incorporado ofrece una solución óptima para aquellas aplicaciones que requieran un traslado interno y rápido de los palets, para tareas de clasificación y para la carga/descarga de camiones. Su configuración de 4 puntos garantiza una excepcional estabilidad durante el desplazamiento, la maniobra y el giro, mientras que su estrecho chasis de 790 mm de anchura y bajo mantenimiento lo convierte en la solución ideal para el uso en entresuelos homologados, montacargas, remolques de carretera y contenedores, además de permitir un fácil acceso a los apilamientos de bloques. El innovador manillar de dirección de centrado automático Linde y la dirección asistida eléctrica simplifican los trabajos de desplazamiento y maniobra. Además, el exclusivo diseño de doble manillar también permite que el operario adopte una óptima posición de conducción ergonómica sin fatiga para desplazarse, dar marcha atrás y manipular las cargas sin ningún esfuerzo.

 

Seguridad

La transpaleta Linde T20SF está equipada con 3 sistemas de frenos independientes. Un dispositivo de “arranque en rampa” impide el retroceso de la transpaleta en pendientes. En las curvas, la velocidad de traslación se reduce automáticamente. El compacto chasis ofrece una fácil visibilidad de las puntas de las horquillas y permite un manejo seguro de la carga.

 

Prestaciones

Su chasis de 790 mm de ancho convierte a la T20SF en la máquina idónea para el apilado en bloques. El manillar de dirección de Linde proporciona una interfaz intuitiva entre el operario y la transpaleta. Con una capacidad de 2.000 kg y un potente motor de traslación de 2 kW que despliega una velocidad máxima de 10 km/h, la transpaleta Linde T20SF de conductor incorporado es la máquina idónea para trabajos intensos de carga y descarga de camiones, así como para aplicaciones que requieren un rápido movimiento de palets.

 

Confort

La facilidad de manejo queda garantizada por el ergonómico manillar de Linde. La dirección asistida eléctrica permite realizar las maniobras sin ningún esfuerzo. Dependiendo de las necesidades de la aplicación, el operario puede elegir entre dos posiciones de conducción: mirando hacia delante o hacia un lado. Los compartimentos guardaobjetos y un portadocumentos contribuyen a facilitar el trabajo al operario.

 

Fiabilidad

La robusta construcción y el empleo de componentes probados y testados convierten esta transpaleta en una máquina en la que se puede confiar. Las horquillas están realizadas en acero de alto espesor y dotadas de puntas de fundición, soportando cada una de ellas una carga de 2.000 kg sin deformarse. El perfilado diseño de las horquillas con su sistema tipo patín facilita la entrada en palets tanto abiertos como cerrados. Estas características garantizan una prolongada vida útil combinada con una manipulación de cargas rápida, segura y sencilla.

 

Facilidad de mantenimiento

Las transpaletas Linde han sido diseñadas para proporcionar máximos niveles de productividad y reducir los gastos de mantenimiento durante muchos años. El display multifunción retroiluminado provee al operario de toda la información necesaria. Otros factores como el acceso fácil y rápido a todos los componentes o el hecho de que todos los elementos electrónicos se encuentren protegidos en carcasas de aluminio a prueba de sacudidas, polvo y humedad, también juegan un papel importante a la hora de aumentar los tiempos operativos y garantizar una alta disponibilidad de la transpaleta.