Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Transpaletas eléctricas - T 16 L

Linde Material Handling: T 16 L






Captcha: 1 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling
...

Detalles del Producto

Transpaleta eléctrica con capacidad para 1600 kg con 800 kg de capacidad residual

 

Seguridad

La transpaleta Linde T16L está dotada de un largo timón con bajo punto de anclaje al chasis, que crea una distancia segura y cómoda entre el operario y el vehículo. Con los botones opcionales o la función automática desde el chasis, el movimiento de descenso se detiene automáticamente protegiendo al máximo los pies del operario. Las funciones de velocidad lenta y velocidad proporcional a la posición del timón, opcionalmente disponibles, garantizan una máxima seguridad durante la traslación y el manejo de la transpaleta en espacios confinados.

 

Prestaciones

La gran eficiencia de la T16L se despliega en el día a día laboral. Los potentes motores de elevación y tracción proporcionan la potencia necesaria para alcanzar un elevado nivel de productividad. La transpaleta dispone de una capacidad máxima de 1.600 kg. Los anchos perfiles de mástil garantizan una excelente estabilidad de la carga, con lo que se obtiene una capacidad residual de 800 kg a la máxima altura de elevación.

 

Confort

Gracias a la posibilidad de poder subir los palets vacíos hasta 804 mm de altura, se reduce considerablemente el esfuerzo sobre la espalda del operario. Este ajuste de la altura resulta especialmente conveniente para realizar determinadas actividades, como la preparación de pedidos, el llenado de estanterías en comercios o el abastecimiento de cadenas de montaje. Los botones adicionales, dispuestos en los laterales del vehículo, y las funciones automáticas permiten la elevación y el descenso de todo tipo de cargas de forma rápida y sin fatiga.

 

Fiabilidad

Su robusta construcción convierte la T16L en una transpaleta sumamente fiable. La cubierta del motor está realizada en Extraal®, un material muy sólido y resistente. El mástil y el tablero portahorquillas, realizados en acero laminado de alta calidad, ofrecen una gran robustez y garantizan un manejo fácil y seguro de las cargas, así como una máxima vida útil.

 

Facilidad de mantenimiento

Las transpaletas de Linde están concebidas para garantizar bajos costes de funcionamiento y altos niveles de operatividad durante muchos años. El fácil y rápido acceso a todos los componentes internos permite un mantenimiento perfecto y sin problemas.