Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Transpaletas manuales - M 10 X/XE

Linde Material Handling: M 10 X/XE






Captcha: 1 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ...
...

Detalles del Producto

Transpaleta manual de tijera - Capacidad para 1.000 kg

La transpaleta manual de tijera es una perfecta herramienta de trabajo, gracias a su gran capacidad de carga de hasta 1.000 kg a 800 mm de altura. Resulta muy útil para el trabajo en una cadena de producción o en la preparación de pedidos, ya que elimina el esfuerzo de agacharse para levantar las piezas, mercancías o materiales en bruto desde el suelo. Esta transpaleta también está disponible en versión eléctrica, que evita incluso el esfuerzo manual de elevación.

 

Seguridad

La transpaleta M10 X / M10 XE es un producto idóneo para trabajar de forma ergonómica y segura. El operario puede realizar las operaciones de elevación y descenso a través de una sola palanca, lo cual confiere una gran facilidad de uso a la transpaleta. Además, la columna de elevación es tan esbelta que el operario obtiene una perfecta visibilidad de las horquillas.

 

Prestaciones

Como herramienta de apoyo en la cadena de producción o incluso para la preparación de pedidos a una altura elevada, la M10 X / M10 XE ha sido diseñada para ayudar al operario a obtener un mayor rendimiento. Una vez alcanzada la altura máxima de 800 mm, la transpaleta ofrece una posición de trabajo cómoda, sin necesidad de agacharse una y otra vez y evitando la pérdida de tiempo que ello comporta.

 

Confort

Gracias a sus dimensiones compactas y a su habilidad de ocultar la tijera de elevación debajo de las horquillas, la M10 X / M10 XE puede moverse ágilmente en áreas confinadas o puede estacionarse con un mínimo de espacio requerido.

 

Fiabilidad

A una altura de elevación de 400 mm por encima del suelo, se activan los estabilizadores traseros. Por ello, la transpaleta ofrece una gran estabilidad y seguridad, además de una mayor comodidad para el operario.

 

Productividad

Con su sistema de elevación rápida a una altura óptima (800 mm), la the M10 X / M10 X permite al operario ahorrar mucho tiempo y disfrutar de unas condiciones de trabajo mejoradas, ya que no necesita agacharse y torcer la espalda.