Catálogo: Producto Linde Material Handling

Transporte - Transpaletas manuales - M 25 Scale+

Linde Material Handling: M 25 Scale+






Captcha: 2 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ...
...

Detalles del Producto

Clásica transpaleta manual, dotada de un sistema de pesaje con una resolución de 0,5 kg. Impresora y tarjeta SD opcionales. De gran utilidad para empresas de logística y transporte. También disponible en versión de acero inoxidable (AISI 304), que permite su uso, por ejemplo, en centrales lecheras y compañías químicas o farmacéuticas.

 

Seguridad

La M25 Scale+ ofrece definitivamente más que una clásica transpaleta manual. Para un uso más seguro, incorpora un sistema de pesaje inteligente, que permite al operario controlar el peso del palet actualmente transportado.

 

Prestaciones

Gracias al generoso manillar, provisto en el timón de Linde, la M25 Scale+ permite levantar fácilmente y en pocos segundos cargas de hasta 2.500 kg de peso. Independientemente del área de trabajo o del tipo de mercancías transportadas, la transpaleta calcula correctamente el peso de la carga y puede utilizarse en entornos con temperaturas ambientales entre -10°C y +40°C.

 

Confort

La transpaleta M25 Scale+ está equipada de serie con dos ruedas directrices de goma, que permiten una maniobrabilidad suave y agradable. Además, el peso de la carga puede obtenerse a simple vista, con una tolerancia de 0,5 kg, durante el proceso de pesaje. Como equipamiento opcional, están disponibles una impresora y una tarjeta SD para almacenar los datos de pesaje. Un indicador en el display visualiza el estado de carga de la batería.

 

Fiabilidad

Aparte de la facilidad de manejo de palets, otra gran ventaja de la transpaleta M25 Scale+ es su sistema de pesaje inteligente, que ofrece una precisión fiable de un 0,05%. La autonomía del sistema de pesaje es de 50 horas de servicio, de manera que las operaciones de recarga se reducen a una o dos veces al mes.

 

Productividad

La M25 Scale+ resulta de gran utilidad para el manejo y pesaje de palets de forma rápida y fácil. También puede servir en determinados casos como herramienta de facturación, para verificar lo más exactamente posible si el peso real se corresponde con el peso declarado.