Catálogo: Producto

Preparación de Pedidos - Preparadores de pedidos - V

: V






Captcha: 2 + 1

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Preparador de pedidos V modular de hasta 1.200 kg

El preparador de pedidos modular ha sido diseñado especialmente para alturas de picking de hasta 12.000 mm. El mástil rígido con visibilidad optimizada a través del mástil garantiza un entorno de trabajo seguro. La posibilidad de realizar las operaciones de elevación y traslación al mismo tiempo aumenta la productividad y el rendimiento, mientras las dimensiones esbeltas facilitan las maniobras en espacios confinados. La configuración modular permite adaptar la máquina exactamente a las necesidades del usuario. El V modular ofrece una cabina muy espaciosa, con un peldaño de baja altura para acceder a la plataforma dotada de una alfombrilla antideslizante y antivibración, que incluye un interruptor oculto de hombre muerto. Los diferentes compartimentos de almacenaje y las preinstalaciones para terminales informáticas y escáneres ayudan a optimizar el proceso de preparación de pedidos. El puesto de conducción de diseño ergonómico con pantalla LCD y, opcionalmente, con volante o pomo de dirección, apoyan al conductor al máximo para prevenir la fatiga. El V modular está equipado con el sistema LSC con ajuste continuo automático de la aceleración, frenado y velocidad de traslación en función de la altura de elevación y el peso de la carga. El excelente rendimiento se debe a los potentes motores de traslación y elevación, y los dos sistemas de frenos independientes (opcionales), configurables de forma modular, garantizan una máxima seguridad activa. Gracias a la amortiguación de fin de carrera en los movimientos de elevación y descenso, el confort de trabajo aumenta enormemente, hasta en las situaciones más difíciles.

 

Seguridad

La serie de apiladores V ha sido concebida para garantizar la seguridad del operario en cualquier situación durante la conducción, elevación y preparación de pedidos. La excelente visibilidad a través y hacia ambos lados del mástil, así como el bajo peldaño que facilita el acceso a la cabina, ofrecen un máximo nivel de seguridad. Los 2 sensores de contacto, dispuestos en el panel de mandos, garantizan un manejo seguro con ambas manos. El LSC controla la velocidad de traslación, elevación y maniobra, reduciéndola automáticamente en caso necesario.

 

Prestaciones

Eficiencia y alto rendimiento son las mejores palabras para describir la serie V de preparadores de pedidos. Estos alcanzan alturas de picking de hasta 12.000 mm. Sus potentes motores trifásicos combinan unas óptimas prestaciones con un reducido consumo energético. Tres diferentes puestos de conducción y sistemas de elevación permiten una adaptación óptima a las necesidades de la aplicación. Las barreras inclinables favorecen la productividad, ya que aumentan el alcance del operario a la hora de recuperar bultos que se encuentran a mayor profundidad dentro de las estanterías.

 

Confort

Al acceder a un vehículo de la serie V, la alfombrilla antivibración transmite al operario una sensación de confort desde el primer momento. La gran variedad de compartimentos de almacenaje y opciones de ampliación permite equipar la máquina individualmente para cualquier aplicación de picking. Independientemente de la carga, la cabina siempre se posa suavemente gracias a su amortiguación hidráulica.

 

Fiabilidad

Nuestros dilatados conocimientos en la construcción de equipos de manutención son la mejor garantía de que los preparadores de pedidos de la serie V sean máquinas en las que usted puede confiar. Gracias a su facilidad de mantenimiento, los tiempos de inoperatividad se reducen a la vez que aumenta la productividad. El sistema de refrigeración activa garantiza una máxima disponibilidad, incluso en condiciones extremas.

 

Productividad

El extraordinario sistema modular de la serie V garantiza que cada carretilla pueda adaptarse exactamente a las necesidades de la aplicación, para así optimizar la productividad en todo momento. Basados en los más modernos estándares ergonómicos, los elementos de mando y todo el entorno de trabajo permiten al operario obtener un máximo rendimiento.