Catálogo: Producto

Preparación de Pedidos - Preparadores de pedidos - N 20 VI/VLI

: N 20 VI/VLI






Captcha: 2 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Preparadores de pedidos de bajo nivel con capacidad para 2000 – 2400 kg

La eficacia en la preparación de pedidos juega un papel clave en las instalaciones de distribución muy activas, ya que la rapidez y la precisión en dichas tareas son esenciales para el éxito del negocio en una industria tan competitiva. La gama de preparadores de pedidos Linde ha sido diseñada para satisfacer el desafío de ofrecer dicha ventaja competitiva. El exclusivo concepto de diseño coloca al operario en la parte delantera, con la batería detrás de él para minimizar el número de movimientos que el operario debe realizar durante un ciclo de preparación intensivo, lo que permite reducir el tiempo de preparación sin que el operario se fatigue. Gracias a su manillar de dirección Linde extremadamente funcional, que sustituye al timón convencional, se consigue una perfecta comunión entre operario y carretilla. Todos los mandos están integrados en el cabezal del manillar de dirección para un uso intuitivo con una u otra mano. El manillar de dirección eléctrica también posee la función de centrado automático, que permite ahorrar unos segundos vitales de movimiento entre las diferentes posiciones de recogida de pedidos. Esta increíble serie constituye una nueva referencia para el diseño de preparadores de pedidos de perfil bajo, satisfaciendo las necesidades de los negocios modernos en un entorno de trabajo exigente y en continuo cambio.

 

Seguridad

Los bordes de la plataforma de conducción están ligeramente inclinados, proporcionando al operario una perfecta sujeción y ayudándole a realizar el picking de manera segura. Durante la elevación y el descenso del tablero portahorquillas del N20VLi, el operario está protegido del mástil a través de una pantalla de policarbonato. En ningún momento el cuerpo del operario queda fuera del contorno de la carretilla.

 

Prestaciones

Los modelos N20Vi y N20VLi han sido diseñados para optimizar la preparación de pedidos esporádica al primer y segundo nivel de picking, ofreciendo dos diferentes métodos de depositar las mercancías sobre las horquillas. Como la cantidad de mercancías recogidas en altura es relativamente pequeña, en el modelo N20Vi sólo se eleva la plataforma a fin de agilizar el ciclo de picking. El control proporcional OptiLift® sube y baja la plataforma al nivel más conveniente para la preparación de pedidos. Además puede controlarse el descenso de la plataforma mediante un pedal de fácil uso.

 

Confort

El bajo peldaño de 135 mm de altura y el cómodo ancho de entrada de 432 mm en ambos lados facilitan la subida y bajada frecuente de los preparadores de pedidos de esta serie. Para un mayor confort, la alfombrilla amortiguadora actúa como sensor de hombre muerto. En el manillar amigable al usuario, todos los mandos están dispuestos al alcance de ambas manos indistintamente. El suave descenso de la plataforma es otro aspecto que aporta control y comodidad a la hora de realizar las tareas de preparación de pedidos.

 

Fiabilidad

Para el picking esporádico al primer y segundo nivel de altura, Linde ofrece dos versiones de preparadores de pedidos, que permiten encontrar la solución óptima para las necesidades individuales de cada cliente. La rueda motriz central garantiza una excelente tracción y traslación por los pasillos, así como un perfecto frenado. Además, las horquillas (N20Vi) con una capacidad de carga de 2.000 kg cada una, contribuyen a una larga vida útil sin problemas.

 

Facilidad de mantenimiento

La rapidez y rentabilidad caracterizan también la función de diagnóstico de fallos y el mantenimiento preventivo de la carretilla. El display digital del instrumento multifunción asegura que el operario esté bien informado en todo momento. La conectividad CAN-bus permite la transmisión de todos los datos del vehículo al ordenador portátil del técnico de mantenimiento. La facilidad de acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna, libre de mantenimiento, también juegan un papel importante en la prolongación máxima del tiempo operativo de estos preparadores de pedidos.