Catálogo: Producto Linde Material Handling

Preparación de Pedidos - Preparadores de pedidos - N20-N20/24 HP

Linde Material Handling: N20-N20/24 HP






Captcha: 2 + 1

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Preparadores de pedidos de bajo nivel con capacidad para 2000 a 2400 kg

La eficacia en la preparación de pedidos juega un papel clave en las instalaciones de distribución muy activas, ya que la rapidez y la precisión en dichas tareas son esenciales para el éxito del negocio en una industria tan competitiva. La gama de preparadores de pedidos Linde ha sido diseñada para satisfacer el desafío de ofrecer dicha ventaja competitiva. El exclusivo concepto de diseño coloca al operario en la parte delantera, con la batería detrás de él para minimizar el número de movimientos que el operario debe realizar durante un ciclo de preparación intensivo, lo que permite reducir el tiempo de preparación sin que el operario se fatigue. Gracias a su manillar de dirección Linde extremadamente funcional, que sustituye al timón convencional, se consigue una perfecta comunión entre operario y carretilla. Todos los mandos están integrados en el cabezal del manillar de dirección para un uso intuitivo con una u otra mano. El manillar de dirección eléctrica también posee la función de centrado automático, que permite ahorrar unos segundos vitales de movimiento entre las diferentes posiciones de recogida de pedidos. Esta increíble serie constituye una nueva referencia para el diseño de preparadores de pedidos de perfil bajo, satisfaciendo las necesidades de los negocios modernos en un entorno de trabajo exigente y en continuo cambio.

 

Seguridad

El exclusivo diseño Linde del manillar de dirección y del chasis garantiza que ninguna parte del cuerpo del operario quede expuesta en ningún momento fuera del contorno de la carretilla. El blindaje frontal de acero y el protector de las manos en el manillar proporcionan una protección adicional. La posición de conducción hacia adelante ofrece una óptima visibilidad y aumenta la seguridad y la eficiencia.

 

Prestaciones

El sistema de tracción Linde emplea una alta tecnología de control que traduce la potencia de los motores de tracción y elevación, libres de mantenimiento, en una excelente productividad. El motor de 3 kW permite una superación de pendientes de hasta un 13% y una arranque seguro en pendientes, sin retroceso. La amplia gama de baterías ofrece la batería adecuada para cualquier aplicación de picking.

 

Confort

El concepto de diseño de la serie N de Linde garantiza una comunión perfecta entre operario y carretilla. El exclusivo sistema de manillar de conducción Linde, con todos los mandos agrupados en el cabezal del manillar, se combina con una plataforma amortiguada y un ergonómico asiento moldeado para proporcionar al operario un entorno de trabajo increíblemente confortable.

 

Fiabilidad

La fiabilidad constante en aplicaciones exigentes queda garantizada con la nueva serie N de Linde. Su compacto chasis soldado por robot garantiza la máxima integridad estructural y durabilidad. La robusta estructura y los componentes proporcionan un bajo centro de gravedad para una excelente estabilidad.

 

Facilidad de mantenimiento

Eficiencia en el trabajo y en el mantenimiento. Con ciclos productivos de hasta 1.000 horas entre un servicio de mantenimiento y el siguiente y con un sistema de diagnóstico computarizado, los intervalos de mantenimiento son mínimos y los costes de funcionamiento, reducidos. La gran accesibilidad a todos los componentes y la tecnología C.A., libre de mantenimiento, también juegan un papel importante en la optimización de la productividad.