Catálogo: Producto Linde Material Handling

Preparación de Pedidos - Preparadores de pedidos - N 20 C

Linde Material Handling: N 20 C






Captcha: 2 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Seguridad

El diseño de la plataforma de conducción de este preparador de pedidos mantiene el operario en todo momento dentro de los contornos de la máquina durante la traslación. Las ergonómicas empuñaduras ofrecen una máxima protección para las manos, y el blindaje frontal de acero garantiza una excelente seguridad tanto para el operario como para la máquina.

 

Prestaciones

Su fuerza es su eficiencia. El potente motor de corriente alterna de 3 kW con 5 puntos de apoyo permite una aceleración rápida hasta la máxima velocidad de traslación de 12 km/h. Estas prestaciones aumentan sensiblemente la productividad en las aplicaciones que requieren recorrer largas distancias.

 

Confort

Estos preparadores de pedidos ofrecen una alto nivel de confort, gracias a la plataforma en U con suspensión total. La consola, el respaldo ajustable y la plataforma constituyen una unidad amortiguada que está desacoplada del resto del chasis. A través de esta configuración, el operario experimenta una nueva sensación de conducción, especialmente en trayectos largos y sobre suelos accidentados.

 

Fiabilidad

La robustez del control de dirección y el chasis de acero de alta calidad garantizan un funcionamiento fiable durante largos períodos de tiempo. La gran durabilidad de los componentes contribuye a prolongar la vida útil de la máquina y mejora las prestaciones.

 

Facilidad de mantenimiento

La rapidez y rentabilidad caracterizan también la función de diagnóstico de fallos y el mantenimiento preventivo de este preparador de pedidos. El display digital del instrumento multifunción asegura que el operario esté bien informado en todo momento. La conectividad CAN-bus permite la transmisión de todos los datos del vehículo al ordenador portátil del técnico de mantenimiento. La facilidad de acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna, libre de mantenimiento, también juegan un papel importante en la prolongación máxima del tiempo de operatividad del vehículo.