Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Carretillas Combi - Combi K

Linde Material Handling: Combi K






Captcha: 3 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretilla Combi Modular para pasillos estrechos con capacidad para 1500 kg

En base a su dilatada experiencia y know-how en la fabricación de sistemas de vehículos para aplicaciones de pasillo estrecho, Linde ha desarrollado la carretilla combi de la serie K, que permite una producción específica para los diferentes ámbitos de trabajo. Gracias a la amplia gama de módulos disponibles, el cliente recibe un vehículo realizado exactamente a la medida de sus necesidades, con posibilidad de obtener alturas de elevación de hasta 16.200 mm y alturas de picking de más de 16.000 mm. La carretilla combi K de Linde, con una capacidad de carga para 1.500 kg, está dotada de una cabina altamente funcional donde el operario puede trabajar de forma segura, confortable y sin fatiga. Independientemente de la dificultad de las operaciones de almacenaje y preparación de pedidos, la carretilla combi K garantiza una óptima productividad con mínimos costes de funcionamiento.

 

Seguridad

La nueva carretilla de la gama K es una máquina innovadora y versátil para aplicaciones en pasillos estrechos y para el almacenaje y la recuperación de cargas en espacios muy confinados. Con su manejo moderno y funcional, crea un entorno de trabajo especialmente confortable y seguro para el operario.

 

Prestaciones

El manejo intuitivo del vehículo, sin necesidad de cambiar las manos de sitio, garantiza un rápido transbordo de las mercancías. El operario controla en todo momento el estado actual de la carretillaa través de la pantalla multifunción. Diseñada para un mínimo consumo energético, la carretilla K recupera energía durante las operaciones de frenado y descenso y la devuelve a la batería, prolongando así la autonomía de la misma.

 

Confort

La carretilla K permite al operario sentirse cómodo y a gusto nada más subirse al puesto de conducción. Con sus protecciones contra corrientes de aire y ruidos, la cabina ofrece un entorno de trabajo confortable y proporciona las condiciones adecuadas para que el operario pueda trabajar de forma eficiente y sin fatigarse.

 

Fiabilidad

La moderna tecnología, combinada con la dilatada experiencia de Linde en aplicaciones de pasillo estrecho, garantizan una alta calidad y longevidad del producto. El sistema de diagnóstico CAN-bus permite una rápida localización y solución de fallos y minimiza los tiempos de mantenimiento.

 

Productividad

El diseño modular único de cada carretilla K asegura su perfecta adaptación a las especificaciones de la aplicación deseada maximizando así la productividad en todo momento. El inteligente sistema electrónico Linde System Control (LSC) monitoriza continuamente el potencial técnico de la carretilla a fin de desplegar, simultáneamente, óptimas velocidades de elevación y traslación en función de la altura de elevación y el peso de la carga.

Productos Similares