Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Carretillas Torre - Torre A

Linde Material Handling: Torre A






Captcha: 2 + 3

Enviar consulta

Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretilla torre con cabina fija con capacidad para 1000 kg

La carretilla torre con cabina fija ha sido diseñada para optimizar el aprovechamiento del espacio de almacenaje disponible y para permitir una máxima productividad en pasillos muy estrechos. La carretilla torre A10 puede adaptarse a las más variadas aplicaciones, independientemente de que se trate de una fábrica de nueva construcción o de un almacén reformado. Según los requerimientos de la aplicación, la carretilla puede dotarse de un cabezal "L" con función hidráulica de retracción y rotación, o bien, de una horquilla telescópica. El puesto de conducción ergonómico y altamente funcional permite operaciones de almacenaje muy eficientes con una alta precisión y seguridad.

 

Seguridad

La nueva carretilla Linde de la gama A es una máquina muy versátil, concebida para las operaciones de almacenaje y recuperación de unidades de carga a gran altura en pasillos estrechos. Además de un diseño moderno y funcional, la gama A brinda al operario un entorno de trabajo altamente confortable y seguro.

 

Prestaciones

El manejo intuitivo del panel de mandos permite aumentar el rendimiento de transbordo sin ni siquiera mover las manos de su sitio. El operario puede controlar el estado de la carretilla a través del display multifunción. Diseñada para un bajo consumo energético, la carretilla recupera energía durante las operaciones de frenado y descenso del mástil para devolverla a la batería.

 

Confort

Con su concepto de diseño ergonómico, Linde ha creado una perfecta interfaz entre el operario y la máquina, que incluye una cabina espaciosa, un asiento de alto confort y una disposición intuitiva de todos los controles. Todo ello redunda en un entorno de trabajo, que garantiza al operario un rendimiento óptimo.

 

Fiabilidad

Linde ha empleado su dilatada experiencia en aplicaciones de pasillo estrecho, en conjunción con la tecnología más avanzada, para garantizar que la nueva carretilla de la gama A sea un producto de gran calidad con una longevidad extraordinaria. El sistema de diagnóstico CAN-bus permite una rápida localización y solución de averías, lo que ayuda a prolongar los tiempos de operatividad de la carretilla hasta niveles excepcionales.

 

Productividad

El extraordinario diseño modular permite la configuración individualizada de la carretilla, para conseguir que ésta se adapte exactamente a las necesidades de la aplicación y así obtener la máxima productividad en todo momento. El inteligente sistema electrónico Linde System Control (LSC) monitoriza constantemente el potencial técnico de la carretilla, a fin de desplegar óptimas velocidades de elevación y traslación de forma simultánea y en función de la altura de elevación y el peso de la carga.

Productos Similares