Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Retráctiles - R 10-25

Linde Material Handling: R 10-25






Captcha: 3 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretillas retráctiles eléctricas con capacidad para 1000 - 2500 kg

La innovadora gama 1120 de carretillas retráctiles de Linde marca nuevas pautas en términos de confort, seguridad, productividad y reducción de costes de manipulación. Una novedad mundial es la cabina del operario montada elásticamente y capaz de absorber los impactos y las vibraciones. La consola de mando integrada es ajustable e incorpora el volante compacto, las palancas de control hidráulico accionadas eléctricamente y el instrumento digital multifunción muy completo, para así proporcionar una interfaz de trabajo intuitiva y sin fatiga entre el operario y la carretilla garantizando una óptima eficiencia y productividad. El asiento con suspensión neumática es completamente ajustable al peso y a la estatura del operario, ofreciéndole una postura de conducción confortable a la medida de sus necesidades. Al espacioso puesto de conducción se accede a través de un peldaño antideslizante de baja altura. También dispone de varios compartimentos para guardar documentación de trabajo y objetos personales, que ayudan a mantener el orden en la cabina. Dos nuevos mástiles tríplex de visibilidad despejada (series 1501 y 1502) cubren el rango medio-alto de alturas de elevación y aportan una estabilidad excepcional con una mínima flexión y oscilación, para una manipulación de cargas más rápida y más segura. El desplazador lateral integrado y el tablero portahorquillas inclinable vienen incorporados de serie y aumentan la versatilidad de la gama. Naturalmente, el sistema de doble pedal de Linde, de renombre mundial, también forma parte del equipamiento de serie, mientras la configuración de pedal simple está disponible opcionalmente. La nueva gama ha sido diseñada para ofrecer un acceso fácil para el mantenimiento, reducir los intervalos de mantenimiento a un mínimo y maximizar los períodos de operatividad. Un amplio abanico de capacidades de batería asegura que cualquier aplicación pueda ser atendida. La nueva serie 1120 de Linde ofrece al cliente una combinación perfectamente equilibrada entre confort, seguridad, productividad y reducción de costes de manipulación.

 

Seguridad

Cuatro sistemas de frenos independientes, circuitos dobles y una impresionante gama de equipamientos de seguridad (como, por ejemplo, los frenos sobre las ruedas de carga) proporcionan al operario un entorno de trabajo seguro y productivo.

 

Prestaciones

Los potentes motores de tracción y elevación, en combinación con el renombrado sistema de control de Linde, permiten un funcionamiento suave y energéticamente eficiente, lo cual redunda en una óptima productividad.

 

Confort

La cabina fijada elásticamente al chasis proporciona al operario un insuperable nivel de confort. El asiento ergonómico con suspensión neumática, la consola de mando con el sistema Linde Load Control y el compacto volante permiten un manejo sin esfuerzo y una conducción segura. En tales condiciones de trabajo, el operario puede estar completamente motivado y concentrado en las tareas a realizar.

 

Fiabilidad

La longevidad y la fiabilidad son factores clave para un uso eficaz y eficiente en los costes. Las carretillas retráctiles de Linde se benefician de 50 años de experiencia en aplicaciones severas en la industria y el comercio. Todos los componentes esenciales son desarrollados y fabricados por especialistas de Linde, para así poder garantizar un máximo nivel de calidad. El alto valor residual también forma parte de este principio.

 

Productividad

El extraordinario rendimiento de la gama de carretillas retráctiles de Linde aúna una máxima productividad con una interfaz intuitiva entre el operario y el vehículo, garantizando un óptimo nivel de rentabilidad y un mínimo coste de manipulación por palet.