Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Retráctiles - R 10B-16B

Linde Material Handling: R 10B-16B






Captcha: 3 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretillas retráctiles eléctricas para capacidades de 1.000 a 1.600 kg (serie 1120-00)

La gama 1120 B de carretillas retráctiles de Linde, con sus bajos costes de inversión y de funcionamiento y sus parámetros de rendimiento especialmente diseñados para aplicaciones ligeras y medias, ofrece una excelente solución para la manipulación de materiales en empresas pequeñas o en vías de crecimiento. Una novedad mundial es la cabina del operario montada elásticamente y capaz de absorber los impactos y las vibraciones procedentes de los suelos irregulares. La consola de mando integrada es ajustable e incorpora el volante compacto, las palancas de control hidráulico accionadas eléctricamente y el instrumento digital multifunción muy completo, para así proporcionar una interfaz de trabajo intuitiva y sin fatiga, donde el operario puede elegir la posición de conducción más confortable, garantizando así una óptima eficiencia y productividad. La nueva serie de mástiles estándar y tríplex de visibilidad despejada (serie 1500) cubre el rango medio-alto de alturas de elevación y aportan una estabilidad excepcional con una mínima flexión y oscilación, para una manipulación de cargas más rápida y más segura. Con su diseño Linde único y sus prestaciones excepcionales, la serie 1120 B permite el más bajo coste por palet de todos los tiempos.

 

Seguridad

Con cuatro sistemas de frenos independientes, circuitos a prueba de fallos y ejecutados de forma redundante, así como con su impresionante gama de características de protección para el operario, esta carretilla garantiza un entorno de trabajo seguro y eficiente.

 

Prestaciones

Los potentes motores trifásicos de traslación y elevación, en combinación con el prestigioso e inteligente controlador Linde, aportan un rendimiento continuo y energéticamente eficiente, para una máxima productividad. Los mástiles estándar o tríplex de despejada visibilidad y resistentes a la torsión aseguran ciclos de almacenaje y recuperación suaves y altamente eficientes.

 

Confort

Una novedad mundial es la cabina del operario montada elásticamente y capaz de absorber los impactos y las vibraciones. El asiento ergonómico y completamente ajustable, la consola de mando integrada, en la que se encuentran alojadas las palancas de fácil manejo y el compacto volante, ofrecen al operario un confort inigualable. El sistema de dirección eléctrica, genuino de Linde, permite un trabajo sin esfuerzo y una maniobrabilidad y traslación seguras. En este excelente ambiente de trabajo, el operario puede concentrarse plenamente en las tareas a realizar, sin pasar estrés y manteniendo la motivación en todo momento.

 

Fiabilidad

La longevidad y la fiabilidad son factores clave para un uso eficaz y eficiente en los costes. Las carretillas retráctiles de Linde se benefician de 50 años de experiencia en aplicaciones severas en la industria y el comercio. Todos los componentes esenciales son desarrollados y fabricados por especialistas de Linde, para así poder garantizar un máximo nivel de calidad. El alto valor residual también forma parte de este principio.

 

Productividad

Para las aplicaciones de baja y media intensidad, que requieren una manipulación de materiales eficiente en términos de costes, las carretillas retráctiles R10B - R16B ofrecen para este importante sector del mercado una combinación idónea entre alta productividad y bajos costes de funcionamiento.