Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Apiladores - L 14 - 20

Linde Material Handling: L 14 - 20






Captcha: 3 + 1

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Apiladores eléctricos con capacidades para 1.400 y 1.600 kg (serie 1173-00)

Con su suave control de tracción Linde Digital Control y el sistema OptiLift con funciones de elevación/descenso proporcional, además de la dirección eléctrica de respuesta sensible, esta excelente gama de apiladores permite una manipulación de las cargas fluida, delicada y precisa. Las versiones con elevación inicial de 125 mm facilitan el tránsito por rampas o suelos irregulares y transportan cargas de hasta 2.000 kg de peso. El ergonómico brazo de timón y los controles intuitivos, dispuestos convenientemente para su uso con ambas manos indistintamente, permiten al operario realizar sus tareas con facilidad, ya sea en pasillos estrechos, rampas de carga, altillos o montacargas. Estos magníficos apiladores con capacidades para 1.400 kg y 1.600 kg han demostrado su eficacia innumerables veces en aplicaciones exigentes en todo el mundo.

 

Seguridad

El apilador Linde de conductor acompañante es la solución perfecta para cualquier aplicación de almacenaje y recuperación. El exclusivo sistema Load Management® calcula la capacidad residual en todo momento y advierte al operario cuando el vehículo se acerca a los límites de su capacidad. El sistema Safety Lift permite elevar el mástil con el timón en posición vertical, garantizando la seguridad del operario gracias al manejo a dos manos.

 

Prestaciones

Dotado de un motor trifásico de 2,3 kW y con una capacidad para 1.400 a 1.600 kg, su gran eficiencia es uno de los puntos fuertes de este vehículo. El robusto chasis confiere a este apilador una alta capacidad residual. Una versión avanzada del sistema Load Management® ofrece aún más funcionalidades de visualización del peso de la carga y la altura de elevación.

 

Confort

El sistema OptiLift®, el cómodo acceso a los mandos y el manejo sumamente suave del apilador permiten una manipulación de las cargas precisa y confortable. El sistema Safety Speed adapta automáticamente la velocidad de traslación a la distancia entre el operario y la máquina.

 

Fiabilidad

El material de la cubierta del motor ha sido seleccionado cuidadosamente, para proteger de forma eficaz los componentes estratégicos y para prolongar la vida útil de la máquina. El robusto chasis y el faldón trasero, realizados en fundición de acero, garantizan una larga durabilidad en aplicaciones severas. La versión con elevación inicial (opcional) aumenta la altura sobre el suelo, para así poder transitar fácilmente por rampas o pasarelas de carga.

 

Facilidad de mantenimiento

Eficiencia tanto en el trabajo como en el mantenimiento. Una pantalla en color informa a simple vista de los datos más importantes, indicando los mantenimientos requeridos y el nivel de carga de la batería. Los robustos componentes y un motor trifásico de probada eficacia y sin mantenimiento aseguran unos prolongados intervalos de mantenimiento y reducidos costes de funcionamiento.