Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Apiladores - L 14-16 AS/AS SP

Linde Material Handling: L 14-16 AS/AS SP






Captcha: 3 + 3

Enviar consulta

Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Apilador eléctrico de carga entre largueros con capacidad para 1400 & 1600 kg

Los apiladores Linde de carga entre largueros son carretillas muy versátiles y de fácil maniobra que combinan los beneficios de los apiladores convencionales con la capacidad para manejar palets abiertos y cerrados, además de plataformas portátiles. Ofrecen una solución versátil en aplicaciones de apilado de bloques y elevación a media altura en pasillos estrechos en las que los palets están cerrados o allí donde exista una mezcla de palets abiertos y cerrados. La gama de apiladores Linde de carga entre largueros incorpora todos los innovadores beneficios de la filosofía de diseño de Linde, como son la avanzada tecnología de control, los mandos intuitivos, las elevadas prestaciones, los bajos requisitos de mantenimiento y los más altos estándares de confort y seguridad para el operario. Tanto si requiere un apilador de conductor acompañante, con plataforma o de conductor sentado, sin duda encontrará el modelo adecuado.

 

Seguridad

El diseño de los apiladores de carga entre largueros L14/L16AS de Linde no es sólo estética sino también es seguridad para el operario. El bajo faldón del chasis asegura que las ruedas no sobresalgan del contorno del chasis. Ello, unido a las líneas redondeades de chasis y timón, reduce los riesgos de daños o lesiones al operario.

 

Prestaciones

Su fuerza es su productividad. Con un potente motor de corriente alterna de 3 kW, el control OptiLift® de Linde que permite una elevación y descenso realmente proporcionales a la carga transportada, una capacidad de carga de hasta 1.600 kg y un eficiente sistema de frenos, estos apiladores cumplen todos los requisitos para un trabajo productivo, incluso en condiciones severas.

 

Confort

Con el apilador Linde L14/L16 AS todo resulta más fácil. Todos los elementos de mando pueden manejarse con ambas manos indistintamente, sin necesidad de soltar el timón. El brazo del timón de Linde y el sistema de control garantizan una traslación y maniobrabilidad seguras y sin fatiga.

 

Fiabilidad

Construido para una fiabilidad constante en aplicaciones exigentes, el compacto chasis de acero de alta calidad, soldado por robot, garantiza una máxima durabilidad e integridad estructural. La construcción y los componentes robustos proporcionan un bajo centro de gravedad que se traduce en una excelente estabilidad.

 

Facilidad de mantenimiento

La rapidez y la rentabilidad están preprogramadas. Con ayuda de una conexión vía CAN-bus, se pueden leer de forma rápida y fácil todos los datos del vehículo a través de un ordenador portátil. El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente trifásica, que no requiere ningún tipo de mantenimiento, contribuyen a la elevada disponibilidad del vehículo.