Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Apiladores - L 06-16 AC

Linde Material Handling: L 06-16 AC






Captcha: 2 + 1

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Apiladores eléctricos con capacidad para 1000 y 1200 kg

Los apiladores de conductor acompañante juegan un papel esencial en el suministro de soluciones de manipulación excepcionalmente rentables para una amplia variedad de empresas de todo el mundo en donde el espacio escasea y en donde son necesarias versatilidad y adaptabilidad. Los apiladores eléctricos de conductor acompañante de la gama Linde L 10 y L 12 son carretillas versátiles y fáciles de manejar que resultan ideales para la manipulación de palets abiertos y plataformas portátiles. Permiten llevar a cabo una variedad de tareas, incluyendo el almacenaje/recuperación a media altura, uso en pasillos estrechos, apilado de bloques y tareas de traslado de palets. El brazo del timón con bajo punto de pivotaje mantiene al operario a una distancia segura y cómoda de la carretilla durante las maniobras, mientras que los ergonómicos mandos agrupados en el cabezal del timón facilitan el uso con una u otra mano. Los apiladores L 10 y L 12 cuentan con un resistente y estrecho chasis de perfil redondeado y diferentes opciones de mástil panorámico, que se combinan con unos mandos altamente funcionales e intuitivos para que la manipulación de las cargas se lleve a cabo de forma altamente eficaz y sin fatigas, todo ello unido a unos costes operativos extremadamente bajos.

 

Seguridad

El ergonómico brazo del timón de Linde ha sido diseñado para ofrecer una óptima protección para las manos del operario. La seguridad queda garantizada gracias a la reducción automática de la velocidad en curvas y al frenado automático al liberarse las palomillas de aceleración. El freno electromagnético actúa proporcionalmente a la carga transportada, activándose mediante el botón de paro de emergencia.

 

Prestaciones

Estos apiladores eléctricos contrapesados proporcionan una gran versatilidad, además de ser fáciles de manejar y económicos en términos de costes. Son la solución idónea para recorrer cortas distancias y para operar a alturas medias de elevación. Los motores de traslación, de elevación y de dirección eléctrica despliegan un alto rendimiento constante. El sistema de control OptiLift® de Linde permite operaciones de elevación y descenso realmente proporcionales a la carga transportada, con capacidades de hasta 1.600 kg.

 

Confort

Las palancas y los controles han sido realizados en materiales agradables al tacto. Los elementos de mando son amigables al usuario y permiten manejar las funciones de traslación y elevación con ambas manos indistintamente, sin necesidad de soltar el timón en ningún momento. Los movimientos de inclinación del mástil se ejecutan de forma suave y sensible a través de una palanca posicionada para ofrecer un acceso optimizado.

 

Fiabilidad

El apilador contrapesado de conductor acompañante es apropiado para toda zona donde no puedan operar los apiladores entre largueros. Con su compacto radio de giro y buena maniobrabilidad, la máquina puede emplearse perfectamente en espacios de almacén confinados. El chasis, compuesto por componentes de acero de gran resistencia con una excelente rigidez a la torsión, proporciona un fácil acceso para realizar trabajos de mantenimiento.

 

Facilidad de mantenimiento

El display digital multifunción garantiza que el operario esté siempre bien informado. La conexión vía CAN-bus permite la transmisión de todos los datos de la máquina al ordenador portátil del técnico de servicio. El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna, que no requiere mantenimiento, también juegan un papel importante a la hora de maximizar los tiempos operativos de la máquina.