Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Apiladores - L 12 LS

Linde Material Handling: L 12 LS






Captcha: 2 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Apilador de doble nivel con plataforma de conductor incorporado con capacidad para 1200 kg

El rápido retorno de los vehículos de mercancías por carretera es uno de los principales objetivos para que las cadenas de suministro resulten eficientes y el apilador de doble nivel con plataforma para conductor incorporado Linde L 12 S ha sido específicamente diseñado para satisfacer este requisito. Capaz de cargar/descargar y trasladar dos palets de doble nivel de forma simultánea con un peso combinado de 2000 kg, consigue un elevado volumen de producción y un rápido retorno de los camiones. El apilador L 12 S también resulta ideal para las tareas de almacenaje/recuperación normal en pasillos estrechos con elevación de cargas de hasta 1200 kg, así como en tareas de traslado de palets. La dirección asistida eléctrica y un compact volante de dirección permiten maniobrar fácilmente el apilador en espacios reducidos. Este modelo de gran adaptabilidad ofrece una solución de manipulación muy rentable para numerosas aplicaciones.

 

Seguridad

El operario está siempre bien protegido dentro del contorno del chasis. El pedal de hombre muerto asegura una respuesta instantánea de frenado en el momento preciso. El L12LS se detiene suave y rápidamente gracias a su freno electromagnético que actúa proporcionalmente a la carga depositada sobre las horquillas. El compacto chasis ofrece una fácil visibilidad de las puntas de las horquillas y permite un manejo seguro de la carga.

 

Prestaciones

Su construcción compacta convierte el L12LS en una máquina muy ágil y fácil de maniobrar. Como apilador doble palet, el L12LS puede tomar dos cargas a la vez con un peso total de 2.000 kg, optimizando y acelerando así las operaciones de carga y descarga de camiones. También puede utilizarse como apilador normal para el almacenaje y la recogida de cargas de hasta 1.200 kg en pasillos estrechos, así como para el transporte de media y larga distancia.

 

Confort

La dirección eléctrica asistida con respuesta positiva permite una gran facilidad de control y maniobra del vehículo. El pomo en el volante facilita el viraje en giros estrechos. La plataforma de conducción puede ajustarse a 3 diferentes niveles de altura, permitiendo así a cada operario encontrar la posición óptima con una máxima visibilidad y confort.

 

Fiabilidad

La robusta construcción y el empleo de componentes probados y testados convierten el L12LS en una máquina en la que se puede confiar. El mástil está perfectamente adaptado a las aplicaciones en espacios de reducida altura, como, por ejemplo, en el interior de camiones. El perfil de las puntas de las horquillas permite una fácil entrada en los palets.

 

Facilidad de mantenimiento

El display multifunción retroiluminado provee al operario de toda la información necesaria. Otros factores como el acceso fácil y rápido a todos los componentes o el hecho de que todos los elementos electrónicos se encuentren protegidos en carcasas de aluminio a prueba de sacudidas, polvo y humedad, también juegan un papel importante a la hora de aumentar los tiempos operativos y garantizar una alta disponibilidad del vehículo.