Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Apiladores - L 10-12AS

Linde Material Handling: L 10-12AS






Captcha: 1 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Seguridad

Estos apiladores Linde de conductor acompañante están equipados con la interfaz Sinergo®. Las empuñaduras en el cabezal del timón, montado en posición descentrada, protegen eficazmente las manos del operario, a la vez que le mantienen en todo momento dentro de los contornos del vehículo. La visibilidad a través del mástil es excelente. El largo brazo del timón con bajo punto de anclaje al chasis garantiza una distancia segura y cómoda entre el operario y el vehículo.

 

Prestaciones

La combinación entre el nuevo motor de corriente alterna y el control digital LAC de Linde convierte este apilador en una máquina altamente eficiente. Los parámetros operativos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier aplicación. El ancho entre los brazos soporte (largueros) es ajustable, brindando así una mayor flexibilidad en el almacén. El control OptiLift® garantiza una elevación totalmente proporcional, así como un funcionamiento suave y silencioso del mástil.

 

Confort

Gracias a Sinergo®, todos los controles del timón se manejan fácilmente con ambas manos indistintamente. Un pulsador de velocidad tortuga ofrece una máxima maniobrabilidad en espacios reducidos. La opción de velocidad proporcional adecua automáticamente la velocidad de traslación a la distancia entre operario y apilador. Acabados en materiales agradables al tacto, estos apiladores permiten una gran precisión en la manipulación de cargas, lo cual se traduce en una mayor productividad.

 

Fiabilidad

El atractivo diseño de estos apiladores no va en detrimento de su gran robustez y durabilidad. Los perfiles de mástil han sido realizados en acero laminado de alta calidad, garantizando una enorme resistencia y una larga vida útil. Las cubiertas del motor y de la batería, realizadas en Exxtral®, un material fuerte, duradero y con «efecto memoria», protegen los componentes técnicos de los impactos externos.

 

Facilidad de mantenimiento

El apilador viene equipado con un motor de corriente alterna, sin mantenimiento, que aumenta el tiempo de operatividad y reduce los costes de funcionamiento. A través de una conexión vía CAN-bus, el técnico puede acceder rápida y cómodamente a todos los datos de la máquina. El fácil acceso a todos los componentes internos garantiza que los trabajos de mantenimiento se realicen en un tiempo mínimo.