Catálogo: Producto Linde Material Handling

Almacenaje - Apiladores - L 10B -12i

Linde Material Handling: L 10B -12i






Captcha: 1 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Apiladores eléctricos con capacidad para 1000 y 1200 kg

Los apiladores de conductor acompañante juegan un papel esencial en el suministro de soluciones de manipulación excepcionalmente rentables para una amplia variedad de empresas de todo el mundo en donde el espacio escasea y en donde son necesarias versatilidad y adaptabilidad. Los apiladores eléctricos de conductor acompañante de la gama Linde L 10 y L 12 son carretillas versátiles y fáciles de manejar que resultan ideales para la manipulación de palets abiertos y plataformas portátiles. Permiten llevar a cabo una variedad de tareas, incluyendo el almacenaje/recuperación a media altura, uso en pasillos estrechos, apilado de bloques y tareas de traslado de palets. El brazo del timón con bajo punto de pivotaje mantiene al operario a una distancia segura y cómoda de la carretilla durante las maniobras, mientras que los ergonómicos mandos agrupados en el cabezal del timón facilitan el uso con una u otra mano. Los apiladores L 10 y L 12 cuentan con un resistente y estrecho chasis de perfil redondeado y diferentes opciones de mástil panorámico, que se combinan con unos mandos altamente funcionales e intuitivos para que la manipulación de las cargas se lleve a cabo de forma altamente eficaz y sin fatigas, todo ello unido a unos costes operativos extremadamente bajos.

 

Seguridad

La interfaz Sinergo® ha sido implementada en estos apiladores Linde de conductor acompañante. Las empuñaduras del cabezal del timón descentrado protegen las manos eficazmente y mantienen al operario seguro dentro de los contornos de la máquina, además de ofrecerle una excelente visibilidad a través del mástil. El largo timón montado en posición baja en el chasis garantiza una amplia distancia de seguridad entre el operario y la carretilla.

 

Prestaciones

La combinación entre el nuevo motor de corriente alterna y el control digital LAC de Linde convierte este apilador en una máquina altamente eficiente. Los parámetros operativos pueden adaptarse a cualquier aplicación. El control de mástil OptiLift® permite una elevación de forma precisa y completamente proporcional, así como un funcionamiento suave y silencioso.

 

Confort

Gracias a Sinergo®, todos los controles del ergonómico timón se manejan fácilmente tanto con la mano derecha como con la izquierda. Un pulsador de marcha lenta ofrece una máxima maniobrabilidad en áreas de espacio reducido. La opción de velocidad proporcional adecua automáticamente la velocidad de tracción a la distancia entre operario y carretilla. Acabado en materiales agradables al tacto, este apilador permite manipular las cargas con precisión para una mayor productividad.

 

Fiabilidad

El atractivo visual de estos apiladores no va en detrimento de su gran robustez y durabilidad. Los perfiles de mástil han sido realizados en acero laminado para una mayor estabilidad y una larga vida útil. Las cubiertas del motor y de la batería, fabricadas en Exxtral®, un material fuerte, de larga duración y con efecto memoria, aíslan los componentes técnicos frente a los impactos externos. Además, puede disponerse de un tablero portahorquillas superpuesto con horquillas más delgadas para proteger el mástil durante la manipulación de jaulas de transporte.

 

Facilidad de mantenimiento

El nuevo motor de corriente alterna, sin mantenimiento, reduce los tiempos de inoperatividad y, por tanto, los gastos de funcionamiento. Gracias a la arquitectura CAN-bus, el técnico de mantenimiento accede de forma inmediata y cómoda a todos los datos del apilador. Un rápido y fácil acceso a todos los componentes internos garantiza que los trabajos de mantenimiento se realicen en un tiempo mínimo.