Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/92/10977592/html/malena/clientes/agpruden/empresa/includes/conectionDB.php on line 10
Linde Material Handling

Catálogo: Producto Linde Material Handling

Apilado - Gran Tonelaje - H 100D-180D

Linde Material Handling: H 100D-180D






Captcha: 1 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretillas de horquilla elevadora diésel con capacidad para 10000 – 18000 kg

La impresionante gama de carretillas de gran tonelaje Linde 10 a 18 incorpora ahora el mundialmente renombrado tren de engranajes hidrostático de alta precisión Linde que opera sin caja de engranajes, embrague, diferencial ni frenos convencionales. La potente combinación de la transmisión hidrostática Linde y de un avanzado motor diésel de alto mar motor, así como el doble pedal del acelerador Linde, proporciona un suave control del desplazamiento hacia delante y hacia atrás, así como de los ciclos de manipulación de cargas, para convertir a esta carretilla en la carretilla de gran tonelaje más ágil y rápida de movimientos de su categoría. El diseño modular de las principales estructuras da como resultado una carretilla más compacta para una excelente maniobrabilidad y versatilidad. Con su mástil panorámico, y con una magnífica y espaciosa cabina amortiguada equipada con un parabrisas delantero envolvente para una intuitiva y funcional disposición de los mandos de control, el entorno de trabajo del operario resulta inigualable. Diseñadas para manipular cargas pesadas colocadas o no sobre palets, incluyendo la manipulación de contenedores vacíos, estas robustas y altamente adaptables carretillas ofrecen la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de la industria pesada.

 

Seguridad

El control de la carga y la maniobrabilidad, incluso en espacios confinados, quedan garantizados en todo momento. Linde asegura ello situando la cabina en una posición adelantada, consiguiendo una visibilidad óptima de la carga y horquillas a través del mástil. La visibilidad alrededor de la carretilla se optimiza utilizando generosos paneles acristalados en tejadillo, laterales y parte posterior, así como el recubrimento frontal curvado.

 

Prestaciones

El sistema de transmisión hidrostática perfectamente ajustado asegura una máxima precisión en conjunción con unas prestaciones de conducción óptimas. El sistema de transmisión sin escalonamientos garantiza que la aceleración desde cero hasta la máxima velocidad sea continua y suave. La precisión de la transmisión hidrostática se convierte en precisión a la hora de manipular cargas, minimizando los golpes a la misma. La combinación entre un potente motor Cummins y el sistema de transmisión hidrostática de Linde permite el mejor rendimiento y menor consumo de su clase.

 

Confort

La cabina del operario está montada sobre un marco abatible sobre anclajes de goma. Ello asegura que las vibraciones del motor y la carretera no se transmitan al operario, para su mayor comodidad. El asiento del operario equipa suspensión hidráulica para proporcionar una amortiguación adicional.

 

Fiabilidad

La reputación contrastada de la transmisión hidrostática, el potente motor de tracción, el mástil y los sistemas de elevación han sido probados para asegurar una máxima vida útil.

 

Productividad

Eficacia en el trabajo y en el mantenimiento: La transmisión hidrostática genuina de Linde prescinde de caja de cambios, embrague, diferencial y frenos de tambor. Esto se traduce en unos costes mínimos de mantenimiento y en una mayor productividad de la carretilla. Una ventaja competitiva que sale a cuenta, sobre todo, en las aplicaciones severas y prolongadas.

Productos Similares