Catálogo: Producto Linde Material Handling

Apilado - Carretillas Eléctricas - E 60-80/900

Linde Material Handling: E 60-80/900






Captcha: 1 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretillas eléctricas contrapesadas con capacidades para 6.000 a 8.000 kg (serie 1279-00)

La nueva carretilla eléctrica contrapesada es perfectamente adecuada para manipular cargas de 6.000 a 8.000 kg. La carretilla satisface todas las necesidades de los clientes en entornos donde se trabaja con carretillas eléctricas para el manejo ecológico de cargas pesadas. Esta potente máquina está equipada con un puesto de conducción espacioso, diseñado según el más moderno concepto de ergonomía, que permite trabajar sin fatiga y con una considerable reducción de las vibraciones humanas. La excelente visibilidad panorámica aumenta la seguridad a todos los niveles. Innovaciones exclusivas y vanguardistas combinadas con nuestras tecnologías Linde de probada eficacia, como, por ejemplo, el Control de Carga Linde (LLC), la dirección asistida Linde (LDA) y el sistema de mando por doble pedal Linde, confirman la versatilidad de nuestra gama. Es evidente que la nueva serie 1279 incorpora el diseño Porsche con su extraordinario potencial de reconocimiento. La inversión en esta carretilla robusta, fiable e innovadora dará buen resultado en todo momento y aumentará la productividad de la empresa del cliente.

 

Seguridad

En la manipulación de cargas de hasta 8.000 kg, la seguridad es de máxima prioridad. El tejadillo protector forma una zona de protección robusta y completamente cerrada, proporcionando una óptima integridad estructural, seguridad y protección para el operario. El extraordinario diseño de mástil con sus perfiles esbeltos permite una excelente visibilidad y seguridad a la hora de manipular las cargas.

 

Prestaciones

De una carretilla eléctrica grande se espera que tenga un sistema de tracción altamente eficiente. Dos potentes motores, frenos sin mantenimiento, un control electrónico inteligente y una velocidad máxima de 16 km/h, con o sin carga, se aúnan para formar un conjunto de elementos capaces de dar los más elevados niveles de productividad en la manipulación de cargas pesadas.

 

Confort

Mantener unos elevados niveles de productividad y eficiencia durante largos períodos de tiempo sólo es posible si el operario trabaja cómodo. La disposición ergonómica de todos los mandos, el reposabrazos regulable integrado al asiento, el Linde Load Control y el sistema de mando por doble pedal son la interfaz más intuitiva posible entre hombre y máquina.

 

Fiabilidad

Las carretillas eléctricas necesitan sistemas electrónicos fiables. El sistema de control electrónico de Linde permite obtener un elevado nivel de fiabilidad gracias al sistema de monitorización redundante de todas las señales, y gracias también a su encapsulamiento en una envolvente de aluminio que proporciona protección total contra el polvo y la humedad. Con ayuda de la herramienta de diagnóstico, el vehículo puede adaptarse rápidamente a las necesidades específicas de la aplicación.

 

Productividad

Efectivo en el trabajo, eficiente en los costes: el sistema exclusivo de Linde de gestión de la energía asegura que el consumo energético sea inteligente y económico. Una pantalla muestra la autonomía restante indicando en minutos el tiempo de conducción que el operario tiene aún disponible antes de tener que cambiar o recargar la batería.