Catálogo: Producto Linde Material Handling

Apilado - Carretillas Eléctricas - E20R - 35RHL Roadster

Linde Material Handling: E20R - 35RHL Roadster






Captcha: 2 + 2

Enviar consulta

Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretillas eléctricas contrapesadas con capacidad para 2000 – 3500 kg

Esta increíble gama de carretillas elevadoras eléctricas con configuración de 4 ruedas de Linde ofrece una completa selección de especificaciones para satisfacer los inmensamente variables requisitos de todo tipo de aplicaciones industriales y comerciales. Tanto si se requiere un chasis compacto, una larga distancia entre ejes o versiones superiores para cargas voluminosas, esta excitante nueva serie ofrece la solución óptima. Los potentes motores de tracción de corriente altera, libres de mantenimiento, se combinan con el doble pedal del acelerador Linde para ofrecer un rendimiento impresionante y altamente eficaz, así como una manipulación de cargas segura y precisa. Diseñados en torno al operario, estos magníficos modelos ofrecen los más altos niveles de confort y seguridad con características únicas como el Marco Protector de Linde, que integra el compartimento del operario y el arco de seguridad para crear una zona de protección total. Cualquiera que sea la tarea, estas carretillas líderes en la industria la realizarán de forma segura, eficaz y rentable.

 

Prestaciones

De una carretilla de altas prestaciones se puede esperar que disponga de un sistema de tracción que tenga el mismo alto nivel de prestaciones – y esto es exactamente lo que proporcionan el eje compacto y el sistema de elevación de Linde. Potentes motores, frenos libres de mantenimiento y una electrónica inteligente conforman un conjunto de elementos capaces de dar los más elevados niveles de eficiencia y productividad.

 

Confort

Mantener unos elevados niveles de productividad y eficiencia durante largos períodos de tiempo sólo es posible, si el operario trabaja cómodo. La disposición ergonómica de los mandos, el reposabrazos regulable integrado al asiento, el Linde Load Control y el sistema de mando por doble pedal conforman la interfaz más intuitiva posible entre hombre y máquina.

 

Fiabilidad

Una carretilla eléctrica depende de unos sistemas electrónicos eficientes. El sistema de control electrónico Linde permite obtener una elevada fiabilidad gracias a la monitorización dual de todas las señales, y gracias también a su encapsulamiento de aluminio, protegido contra polvo y humedad. Mediante un software de configuración, pueden modificarse todos los parámetros de la máquina para adaptarla a los requerimientos de la aplicación.

 

Productividad

Efectivo en el trabajo, eficiente en los costes. El sistema exclusivo de Linde de gestión de la energía asegura que el consumo energético sea inteligente y económico. Se puede obtener energía utilizando el práctico cargador incorporado o uno de los múltiples sistemas de cambio de batería. El resultado: mayor tiempo útil y mayor productividad.