Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/92/10977592/html/malena/clientes/agpruden/empresa/includes/conectionDB.php on line 10
Linde Material Handling

Catálogo: Producto Linde Material Handling

Apilado - Carretillas Eléctricas - E 10

Linde Material Handling: E 10






Captcha: 1 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ...
...

Detalles del Producto

Carretilla eléctrica contrapesada de conductor incorporado

El exclusivo concepto de diseño de la carretilla contrapesada eléctrica Linde E 10 de conductor incorporado da como resultado una carretilla compacta y fácilmente maniobrable para una amplia gama de aplicaciones, como el almacenaje/recuperación, el apilado de bloques y las tareas de traslado de palets. Está disponible en dos versiones, una de ellas adecuada para el uso en contenedores ISO. La postura de conducción del operario incorporado y en diagonal hace que el desplazamiento y las maniobras se lleven a cabo con extrema facilidad en cualquier dirección. Con la capacidad de utilizarse en pasillos estrechos de una transpaleta y la versatilidad de una carretilla de horquilla elevadora para manejar palets abiertos y cerrados, la E 10 presenta capacidades multiuso que la convierten en una atractiva propuesta de negocio para empresas que busquen una carretilla adaptable que sea capaz de realizar numerosas y diferentes tareas.

 

Seguridad

La plataforma de conducción de la carretilla contrapesada eléctrica Linde E 10 ha sido concebida de tal manera, que el cuerpo del conductor se encuentre en todo momento dentro de los contornos de la carretilla. El operario adopta una posición diagonal con respecto al sentido de la marcha, lo que permite una conducción segura y relajada, y garantiza libre visibilidad en ambas direcciones. Los dos sistemas de frenos independientes proporcionan una suficiente fuerza de frenado en cualquier situación.

 

Prestaciones

Con su chasis compacto y su dirección asistida hidrostática, la E 10 es idónea para los pasillos estrechos y las aplicaciones de apilado. La singular palanca de mando multifunción permite un control delicado e intuitivo, y el mástil de visibilidad despejada proporciona una excelente visibilidad para una manipulación precisa y eficiente de las cargas.

 

Confort

La plataforma de conducción puede ajustarse hidráulicamente en altura, adaptándose a las necesidades individuales de cada conductor, y junto con un respaldo acolchado ofrece un puesto de conducción seguro y confortable. La palanca de mando multifunción y la posición diagonal con respecto al sentido de la marcha permiten al operario conducir y maniobrar en ambas direcciones de forma relajada y sin esfuerzo, lo cual redunda en una óptima eficacia.

 

Fiabilidad

El chasis compacto, el tejadillo protector y el mástil forman una unidad robusta, que ofrece una máxima resistencia y durabilidad y está perfilada para una visibilidad y agilidad óptimas. Todos los componentes clave se encuentran protegidos dentro de la estructura del chasis.

 

Facilidad de mantenimiento

La E 10 está dotada de un avanzado sistema de control digital, que gobierna la tracción y los hidráulicos, para garantizar un óptimo aprovechamiento de la capacidad de la bateria. Entre los demás características de equipamiento destacan el control del número de revoluciones sensible y sin sacudidas, así como el sistema eléctrico automático de freno y un freno recuperador, que permiten trabajar de forma eficiente y productiva.