Catálogo: Producto Linde Material Handling

Apilado - Carretillas Térmicas - H 14-20 EVO

Linde Material Handling: H 14-20 EVO






Captcha: 1 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Linde Material Handling ... ... ... ... ...
...

Detalles del Producto

Carretillas diésel, GLP y con GNC capacidades para 1400-2000 kg (serie 391-00 EVO)

Esta exitosa serie de carretillas Compactas con motor de accionamiento hidrostático se ha creado una envidiable reputacion por su excepcionalmente elevada rentabilidad, eficiencia y productividad, todo ello unido a unos reducidos costes de mantenimiento y de combustible. Al igual que todas las carretillas Linde, el es una operario prioridad y, en este caso, disfrutará de unos insuperables niveles de confort y seguridad dentro de la zona de protección del Marco Protector Linde. Esta innova dora gama de carretillas está equipada con el sistema de transmisión mundialmente renombrado hidrostatica Linde, con la característica añadida del accionamiento hidrostático directo de las ruedas delanteras sin engranajes REDUCTORES (una primicia a nivel mundial). Este sistema con mantenimiento casi cero proporciona una suave aceleración, inversión de marcha y en la Precisión manipulación de las cargas. Entre las características numerosas añadidas, que se incluyen en estas innova doras carretillas, se encuentra el montaje del elástico mástil integrado y el eje frontally. El aislamiento del mástil y del eje motriz con respecto a la cabina y al chasis proporciona amortiguación, confort y protección frente a las vibraciones y golpes de la carretera. Independiente Mente del Sector o del área de aplicación, la inversión en estos modelos tan económicos garantiza una rápida y amortización rentabilidad para cualquier negocio.

Seguridad

Marco protector de Linde (LPF): El Tejadillo protector y el marco conforman una zona de protección y completamente Maciza cerrada. Esto redunda en una extraordinaria estabilidad del marco y una máxima seguridad para el conductor. Los cilindros de inclinación anclados en la parte superior permiten emplear perfiles más esbeltos para una garantizar óptima visibilidad.

Prestaciones

Si bien esta carretilla ofrece un consumo y bajas reducido Emisiones de gases de escape, no obstante, impresiona por sus excelentes valores de potencia. La más moderna tecnología de transmisión y motorización y el concepto genuino Linde Load Control permiten al operario convertir el enormous potencial de fuerza de la máquina en una máxima productividad en el trabajo. Las funciones del mástil se controlan fácilmente con las puntas de los dedos.

Confort

Subirse relajado y volver a bajarse relajado. Desarrollada según los criterios ergonómicos más actuales, la cabina ofrece un generoso espacio y un ambiente automovilístico. La ergonómica disposición de todos los elementos de mando, la unidad ajustable compuesta por apoyabrazos y asiento, el concepto Linde Load Control, así como el mando por doble pedal, proporcionan condiciones óptimas para un trabajo rápido y relajado.

Fiabilidad

De probada eficacia en las aplicaciones y severas continuadas. Desacoplamiento entre el mástil y el eje motriz, por un lado, y el chasis y la cabina de Conducción, por otro. Gracias a ello, las vibraciones y se sacudidas reducen considerablemente. Los alojamientos para los ejes y cilindros de inclinación no requieren mantenimiento y los tiempos de disminuyen tanto como los gastos de mantenimiento inoperatividad.

Productividad

50 años de permanent optimización del sistema hidráulico de redundant I Linde en una excelente y productividad eficiencia en los costes. La transmisión hidrostatica genuina de Linde prescinde de caja de cambios, embrague, diferencial y frenos de tambor. Como resultado se obtienen unos costes de mantenimiento más bajos, tiempos operativos más prolongados y una mayor productividad de la carretilla.